La liberación de Luciana Elbusto para blanquear su romance secreto con Diego Brancatelli fue enorme, y la periodista se animó a revelar hasta cómo le decía su colega en la intimidad, para luego hacerle un fuerte reclamo entre lágrimas desconsoladas.
“Éll a mí me dice ‘gorila’. No habla de política conmigo, soy yo la que siempre le sacaba la charla como para para chicanearlo, molestarlo”, confesó Luciana en una nota con Puro Show.
De hecho, el sincericidio se dio a cuento de la foto que había posteado en 2020 en la que hace la señal de la V de la victoria con su mano derecha, al tiempo que desde adentro del auto apuntaba a un camión de la famosa marca de fernet que coincide el apellido de Brancatelli.
“Esa foto justo me la sacó una amiga cuando paré en una estación de servicio. Le hice ese chiste porque fue automático, justo vi el cartel y le mandé esa foto jodiendo”.
“Fue una broma interna”, remató.
EL FUERTE RECLAMO DE LUCIANA ELBUSTO A DIEGO BRANCATELLI
Ante el silencio y la permanente negación sistemática de Diego Brancatelli, Elbusto se resignó: “Está bien. Es su forma de ser, por eso hablo yo”.
Luego abrió su corazón: “El que me conoce sabe (que no siento decepción). Yo creo que cada uno tiene sus batallas internas, sus situaciones, sus problemas, su forma de manejarse y llevar adelante cada situación que le toca en la vida”.
“Quizás (la forma) errada sea la mía jamás me enojaría por esto, porque siento que lo elige que lo mejor para él, para cuidarse y cuidar a su familia”, analizó.
Luciana Elbusto sobre Diego Brancatelli.“Quizás (la forma) errada sea la mía jamás me enojaría por esto, porque siento que lo elige que lo mejor para él”
“Lo único que le diría es que después de todo lo que hice... Él sabe quién soy yo y jamás lo lastimaría”, sentenció Luciana Elbusto inundada de lágrimas al hablarle directo a Diego Brancatelli.