ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La ex de Brancatelli reveló que le fue infiel con Cecilia Insinga y le robó la heladera

Verónica Franco contó cómo fue la relación de seis años con el periodista, con quien casi llegó al altar.

13 de mayo 2025, 23:07hs

“Fue lindo mientras duró, salvo el ultimo año cuando yo empecé a sospechar de que él estaba comenzando otra relación, Fui atando cabos y ahí descubrí que estaba con Cecilia Insinga”, contó Verónica Franco, la ex de Diego Brancatelli que lo liquidó en una salida al aire en LAM.

Verónica le contó a Ángel de Brito que con Brancatelli se conocieron en agosto de 2006 en la Bombonera, y que, tras siete meses de novio se fueron a convivir en el departamento de Pilar que ella alquilaba, hasta que en un momento decidieron mudarse a la Capital Federal.

“La relación fue buena mientras duró. Obviamente cuando uno elige a una persona, lo elige por siempre por cosas buenas. Después, cuando pasa el tiempo, se va dando cuenta…”, señaló Verónica, que reveló que además de Insinga “podría haber habido otras infidelidades”.

Fotos: capturas América TV y La Tv Pública

Leé más:

El fuerte análisis de Yanina Latorre sobre la relación de Diego Brancatelli y Luciana Elbusto: “Él es un...”

LA EX DE DIEGO BRANCATELLI CONTÓ CÓMO LE FUE INFIEL CON CECILIA INSINGA Y POR QUÉ SE QUEDÓ CON SU HELADERA EN LA SEPARACIÓN

Verónica contó que se dio cuenta de la infidelidad con Cecilia Insinga, actual esposa de Brancatelli, “de la forma más tonta”. “Me empecé a dar cuenta y a sospechar cuando leía tweets en lo que él, de manera pública, se iba de viaje y arrobaba a Cecilia. Y yo no entendía por qué arrobaba a Cecilia para mostrarle una foto de un lugar donde él estaba”, explicó.

Verónica contó que su sospecha se basaba en que Brancatelli no era compañero de trabajo de Insinga, por lo que actuaba “con total impunidad”, algo que lo llevó a “repetir patrones” más adelante con Luciana Elbusto como los paseos por La Bombonera.

Fotos: capturas América TV

Verónica contó cómo las sospechas se fueron transformando en certezas y de ahí la situación se tornó en una tensa separación. “Su mejor defensa son los gritos y la negación. En algún momento fingí demencia y estaba esperando que me lo confirme él”, sentenció Verónica que contó que Brancatelli se quedó con su heladera cuando ella se fue del departamento que compartían.

Leé más:

Tras confesar que fue la amante, Luciana Elbusto destrozó a Diego Brancatelli: “Soltar vínculos tóxicos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Diego BrancatelliCecilia InsingaPortada

Más notas sobre Espectáculos

GRAN EXPECTATIVA

La Familia Ingalls: se supo quiénes serán los protagonistas de la remake de la serie

SU ANÁLISIS

La teoría de Luciana Elbusto sobre por qué Cecilia Insinga no sospechó su relación con Brancatelli

MIRÁ QUÉ DIJO

Cande Tinelli no entiende cómo Guillermina Valdés pasó de su papá a Santiago Maratea: “Me da rara”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para comer con la mano: la receta de unos pochoclos de pollo crocantes y tiernos
  • La receta para cocinar un pastel de carne y verdura de una manera diferente
  • La receta para preparar una tarta italiana de atún con los sabores del mediterráneo
  • El secreto para convertir la sopa con fideos en un plato irresistible para los más chicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit