ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

La actriz brindó su primera entrevista en años y reveló cuáles son sus planes con el futbolista.

13 de mayo 2025, 00:43hs
Video Placeholder
Foto; Instagram @sangrejaponesa

Este lunes, el periodista Gustavo Méndez estrenó su ciclo de streaming La Pasión en el canal de Youtube de La TV Pública y la primera invitada fue la China Suárez, que habló sobre su pasado, su presente y su futuro, muy ligado al de Mauro Icardi, con quien se habría comprometido en los últimos días.

En la entrevista, Méndez le recordó a la China que ella le dijo en algún momento que “no le puede prometer casamiento a ningún hombre en su vida”, y la cuestionó sobre el supuesto compromiso que publicaron en las redes.

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @sangrejaponesa)

“Es verdad, viste que no miento. Yo dije eso siempre, pero porque yo decía ‘¿para qué me voy a casar si después me divorciaría‘. Como que yo pensaba en los papeles, gastar plata en una fiesta que después todos te critican… Era como que decía ‘¿para qué me voy a casar y firmar un papel?’ Sabía que me iba a divorciar, entonces no me casaba”, se sinceró.

“Obviamente el otro lado no era bien recibido porque no es fácil que te lo digan y yo, con el afán de ser sincera… Pero ojalá algún día sí me case”, señaló, y justificó su cambio de opinión a que “debe tener que ver con la madurez”.

Leé más:

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

QUÉ DIJO LA CHINA SUÁREZ SOBRE LA POSIBILIDAD DE UNA BODA CON MAURO ICARDI Y MUDARSE CON ÉL A TURQUÍA

Respecto a su Mauro Icardi le pidió o no matrimonio, la China señaló que ambos se lo toman con calma. “Vamos tranquilos, mucho más tranquilos por ahí de lo que parece en las redes. Más allá de que seamos intensos los dos y estemos todo el día juntos y compartamos todo, no tenemos ningún apuro” Sería como una celebración linda y algo lindo pero yo creo que cuando va avanzando, todo se va dando con mucha naturalidad”, explicó.

Video Placeholder
Foto; Instagram @sangrejaponesa

Respecto a si se mudaría con Mauro Icardi a Turquía cuando él retome sus entrenamientos con el Galatasaray, la China destacó “el cariño y el amor que le tiene la gente y cómo lo cuidan” al futbolista en ese país, y la buena acogida que tuvo ella también.

“¿Pero lo hablan? ¿Cómo van a ser?”, insistió Méndez, a lo que la China reconoció que “Sí, obviamente, como toda pareja, pero nada, sin problema.”. “Tenés tres chicos. El colegio”, le recordó el periodista, pero la actriz le retrucó: “Y haremos malabares, no sé. Cuando llegue el momento lo veremos”, dijo y dio por cerrado el tema.

Leé más:

La China Suárez rompió el silencio sobre los rumores de embarazo con Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

2

Cómo fueron las primeras horas de Mauro Icardi con sus hijas tras el escándalo

3

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

4

El video viral de Pampita y Zaira Nara sobre mujeres que buscan hombres casados

5

Darío Barassi se animó a preguntar cuándo iba a morir mientras le tiraban las cartas

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand
LA TIENE CLARA

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
EXIGENTE

El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López

Ailén Cova. Fotos: Instagram @ailencova
MAMÁ REGIA

Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Mirtha Legrand sobre cómo se maneja cuando le tocan invitados difíciles de entrevistar
  • El curioso antojo de Daniela Christiansson que sorprendió a Maxi López
  • Ailén Cova deslumbró con su look en la boda de Kevin Mac Allister
  • Karina Jelinek le confesó a Mirtha Legrand por qué evita ir a algunos programas de televisión: “Aprendí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit