ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte contó cómo está su hijo Luca Cubero, a poco más de una semana de su tremenda caída

La panelista aseguró que el pequeño, que acaba de cumplir 3 años, se encuentra en perfecto estado tras el accidente doméstico.

10 de mayo 2025, 21:38hs
Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
Foto: Instagram de Mica Viciconte y captura de pantalla de Ciudad Magazine.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco más de una semana de la fuerte caída que sufrió su hijo, Luca Cubero, Mica Viciconte volvió a hablar del accidente doméstico y llevó tranquilidad.

“Son esos días que decís: ‘¿Por qué?’. Son segundos, nada más. Te das vuelta y el nene se cayó”, dijo la panelista en el programa radial Agarrate Catalina.

Y agregó: “Fue la primera caída del nene en casi tres años. No sabía qué hacer. Llamé al médico y me indicó todo lo que tenía que hacer. Ni chichón se hizo. nada”.

Más sobre este tema

Video: el robo del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero que quedó registrado por una cámara de seguridad

El pícaro robo del hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, registrado por una cámara de seguridad: el video

¿Cómo había sido el accidente de Luca? El pequeño se paró en el sillón, cuando se quiso sentar se fue para atrás, dio una vuelta en el aire y cayó de cara al piso. Un banco de madera logró que la caída no sea libre.

Foto: captura de pantalla de Instagram.
Foto: captura de pantalla de Instagram.

QUÉ DIJO UN EMERGENTÓLOGO DEL TREMENDO ACCIDENTE DOMÉSTICO DE LUCA CUBERO

Al día siguiente de que Mica Viciconte compartiera el video de la tremenda caída de su hijo, en Arriba Argentinos entrevistaron a Eduardo Arellano, emergentólogo y enfermero.

Nacho Otero: -Es un segundo. A veces los padres nos transformamos en detectores de fatalidades, pero a veces te puede pasar, ¿no?

Eduardo Arellano, emergentólogo: -Lamentablemente el accidente en el hogar es una de las primeras causas de muerte en niños. Y, lamentablemente, es algo preventivo. Es una muerte que se puede prevenir. Lo que están diciendo ustedes es cierto, no hay mala intención de los padres, están ahí charlando, por ahí tomando unos mates, y está el chico jugando alrededor. Pero siempre que hay un accidente en un niño hay un adulto responsable, que no está haciendo lo que tiene que hacer, que es la supervisión. Si uno hila finito, vos lo ves al chico, que está jugando, trepando en el sillón, y ahí no estuvo el acto preventivo de decirle “bajate o retarlo”.

Nacho Otero: -Vos decís que hay alertas...

Eduardo Arellano: -Siempre que hay un accidente, siempre va a haber un adulto que estaba distraído, charlando, con el teléfono o que no hizo lo que hay que hacer, que es la supervisión.

Pablo Gravellone: -¿Distraído?

Nacho Otero: -Acá Pablo dice “¿distraído?”.

Pablo Gravellone: -Me parece mucho decir distraído, puede ser ocupado...

Nacho Otero: -A veces la situación te sobrepasa y no tiene que ver con la distracción.

Eduardo Arellano: -Sí, sobre todo en lo que son caídas de altura, la falta de prevención. Este era un chiquito más grande, pero hay casos de bebés que, al querer cambiarle los pañales, lo dejamos un segundo en la cama, el bebé empieza a rotar y se termina cayendo. Una caída de una cama para un bebé es una caída importante.

Más sobre este tema

Video: Mica Viciconte quedó en shock por un sorpresivo comentario de su hijo a Fabián Cubero

Mica Viciconte quedó en shock por un sorpresivo comentario de su hijo a Fabián Cubero: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mia ViciconteLuca CuberoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zuhair Jury y Leonardo Favio (Fotos: captura UNITV y web)
TRISTEZA

Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
ALIVIO

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

El descargo de Martina Stewart tras discutir con el padre de su hija (Foto: Instagram @martistewart_)
Se pudrió todo

La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas
  • Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud
  • La furia de Martina Stewart porque su ex permitió que un amigo bañara a su hija
  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit