ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Melody Luz cuando le preguntaron por Claudio, Charlotte Caniggia y Mariana Nannis

La bailarina dio que hablar con su reacción al ser indagada por la reciente ruptura de su ex y padre de su hija, Venezia. Mirá qué dijo.

08 de mayo 2025, 11:23hs
Fotos: Captura (América) e Instagram (@alexcaniggia)

A poco de que se conociera que se separó de Alex Caniggia -con quien tiene a su hija, Venezia- y que comenzó una nueva historia de amor con Santiago del Azar, Melody Luz dio una nota a Intrusos y no ocultó su incomodidad con una pregunta en vivo.

Todo comenzó con la pregunta al hueso de Marcela Tauro: “¿Sabés si Alex está solo?”, indagó.

A lo que la entrevistada fue contundente con su respuesta: “Imagínense que ahora, yo lo que menos tengo ganas, es de hablar y saber de su vida”.

“Por suerte, yo me considero una artista por cantar y actuar en una obra y lo que menos tengo ganas es de que me sigan buscando para hablar de Alex porque siento que le quita valor a todo mi recorrido. Lo que pasa es que después se olvidan de mí”, agregó.

Foto: Captura (América)

Tras escucharla, Karina Iavícoli intervino con otra pregunta: “¿Alguien de la familia te llamó? ¿Charlotte Caniggia, la madre (Mariana Nannis), el padre (Claudio Paul Caniggia)?”, quiso saber. Y Melody cerró, con ironía: “Ja, sí, no sabés”.

Melody Luz: “Imagínense que ahora, yo lo que menos tengo ganas, es de hablar y saber de la vida de Alex”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El sugerente posteo de Melody Luz desde la ducha tras separarse de Alex Caniggia: “Se viene algo”

MELODY LUZ DISPARÓ CONTRA ALEX CANIGGIA Y CONFIRMÓ QUE ESTÁ SALIENDO CON SANTIAGO DEL AZAR CON UNA FOTO SEXY

Si bien dejó en claro que lo importante de su separación con Alex Caniggia era tener una buena relación por la hija que tienen en común, Venezia, Melody Luz va dando indicios de las causas que llevaron a este abrupto final. Además, la bailarina despejó todos los rumores y confirmó que comenzó una nueva historia de amor con Santiago del Azar.

“Es re lindo tener a tu bebé en brazos, recién nacida y encontrar mensajes, perdonar, encontrar, perdonar. Me cansé”, lanzó Melody en un posteo que subió a Instagram Stories, deslizando que le habría encontrado chats de su ex con otras mujeres.

“Hoy voy a ser feliz con cualquier decisión que sienta que me haga feliz. Santiago me hace feliz y al que no le guste, que se vaya a tomar un curso masivo y no me rompan las que no tengo. Fin”, agregó, tajante.

Por último, la joven fue por más y difundió una imagen del cocinero (con quien ya se había dado unos besos en El Hotel de los Famosos, el reality de eltrece), acompañando la foto con un tremendo piropo: “Por lo menos, díganme ‘provecho, hermana’”.

Leé más

Fuerte confesión de Melody Luz sobre el duro momento que está atravesando tras separarse de Alex Caniggia

Temas de la nota

Melody LuzAlex CaniggiaIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

SE RE PICÓ

“No te vas a escapar”: furioso cruce de Gustavo Méndez con el novio de Pampita

SU UNIVERSO PERSONAL

Qué ídolos tiene Lali Espósito en las paredes de su casa

ESPACIO DE PUBLICIDAD

QUÉ TUPÉ: mateando en modo drags

Por Brand News Team
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No te vas a escapar”: furioso cruce de Gustavo Méndez con el novio de Pampita
  • Qué ídolos tiene Lali Espósito en las paredes de su casa
  • QUÉ TUPÉ: mateando en modo drags
  • Este signo recibirá una excelente noticia económica a fines de agosto según la astrología y la IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit