ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Viviana Canosa tras conocerse que no se levantó el secreto de sumario de su denuncia

La conductora de Viviana en vivo fue contundente al referirse a la causa que lleva adelante la Justicia. Su palabra.

07 de mayo 2025, 20:23hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece)
Seguinos en Google

Luego de que todas las denuncias que Viviana Canosa presentó en la Justicia y que se hicieran eco en los medios, la conductora de Viviana en vivo hizo un fuerte descargo en su programa.

“Todos decían que no había secreto de sumario en la causa, en la denuncia que yo hice. Claramente, hay secreto de sumario y se extendió”, comenzó diciendo la presentadora al aire

“Les pido por favor que tengan respeto hacia mi denuncia, si no es molestarlos demasiado. Y que no digan estupideces, nada más que eso, porque se cuelga todo el mundo de esto que es algo serio”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, tajante: “Recordemos, además, yo supongo, no lo sé, no me consta, lo dirás vos, hay nuevos testigos. Por lo tanto, calculo que por eso también sigue el secreto de sumario. Hay nuevos testigos. Anímense y sigan denunciando. Hay mucha gente que está denunciando con su identidad reservada. Esto es en serio. Por lo menos yo me lo tomo en serio”.

Viviana Canosa: “Les pido por favor que tengan respeto hacia mi denuncia, si no es molestarlos demasiado. Y que no digan estupideces, nada más que eso, porque se cuelga todo el mundo de esto que es algo serio”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La reacción de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de cruzarse a Viviana Canosa en un evento

La reacción de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de cruzarse a Viviana Canosa en un evento

PICANTE OPINIÓN DE VIVIANA CANOSA SOBRE EL CRUCE DE LIZY TAGLIANI CON SU PRODUCTOR EN OLGA

Luego de las repercusiones que despertaron las imágenes que pasaron en Puro Show y que muestra a Lizy Tagliani enfurecida con un productor en medio de un streaming de Olga, Viviana Canosa habló en su programa y fue contundente con su opinión al aire.

“Esta Lizy es la que yo conozco. Eso que veo es lo que yo conozco, no me sorprendió”, comenzó diciendo la conductora de Viviana en vivo, el ciclo que conduce por eltrece, sin tapujos a la hora de referirse a la actitud de la panelista.

“Yo trabajé con Gerardo Sofovich en otra televisión y laburé en un montón de medios. Yo empecé hace 34 años y esto que está haciendo Lizy era re común, y con el tono más alto y con insultos y con agresiones. Te hablo de la tele y la radio heavy que yo viví”, agregó. Y cerró, picante: “Siento que es la cara que ella tiene. Yo conozco a este personaje así”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Adrián Suar reveló qué le dijo a Viviana Canosa tras sus explosivas denuncias

Adrián Suar rompió el silencio sobre Viviana Canosa y sus escandalosas denuncias

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Viviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit