ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Viviana Canosa tras conocerse que no se levantó el secreto de sumario de su denuncia

La conductora de Viviana en vivo fue contundente al referirse a la causa que lleva adelante la Justicia. Su palabra.

07 de mayo 2025, 20:23hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece)
Seguinos en Google

Luego de que todas las denuncias que Viviana Canosa presentó en la Justicia y que se hicieran eco en los medios, la conductora de Viviana en vivo hizo un fuerte descargo en su programa.

“Todos decían que no había secreto de sumario en la causa, en la denuncia que yo hice. Claramente, hay secreto de sumario y se extendió”, comenzó diciendo la presentadora al aire

“Les pido por favor que tengan respeto hacia mi denuncia, si no es molestarlos demasiado. Y que no digan estupideces, nada más que eso, porque se cuelga todo el mundo de esto que es algo serio”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, tajante: “Recordemos, además, yo supongo, no lo sé, no me consta, lo dirás vos, hay nuevos testigos. Por lo tanto, calculo que por eso también sigue el secreto de sumario. Hay nuevos testigos. Anímense y sigan denunciando. Hay mucha gente que está denunciando con su identidad reservada. Esto es en serio. Por lo menos yo me lo tomo en serio”.

Viviana Canosa: “Les pido por favor que tengan respeto hacia mi denuncia, si no es molestarlos demasiado. Y que no digan estupideces, nada más que eso, porque se cuelga todo el mundo de esto que es algo serio”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La reacción de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de cruzarse a Viviana Canosa en un evento

La reacción de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de cruzarse a Viviana Canosa en un evento

PICANTE OPINIÓN DE VIVIANA CANOSA SOBRE EL CRUCE DE LIZY TAGLIANI CON SU PRODUCTOR EN OLGA

Luego de las repercusiones que despertaron las imágenes que pasaron en Puro Show y que muestra a Lizy Tagliani enfurecida con un productor en medio de un streaming de Olga, Viviana Canosa habló en su programa y fue contundente con su opinión al aire.

“Esta Lizy es la que yo conozco. Eso que veo es lo que yo conozco, no me sorprendió”, comenzó diciendo la conductora de Viviana en vivo, el ciclo que conduce por eltrece, sin tapujos a la hora de referirse a la actitud de la panelista.

“Yo trabajé con Gerardo Sofovich en otra televisión y laburé en un montón de medios. Yo empecé hace 34 años y esto que está haciendo Lizy era re común, y con el tono más alto y con insultos y con agresiones. Te hablo de la tele y la radio heavy que yo viví”, agregó. Y cerró, picante: “Siento que es la cara que ella tiene. Yo conozco a este personaje así”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Adrián Suar reveló qué le dijo a Viviana Canosa tras sus explosivas denuncias

Adrián Suar rompió el silencio sobre Viviana Canosa y sus escandalosas denuncias

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Viviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit