ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte descargo de Viviana Canosa tras conocerse que no se levantó el secreto de sumario de su denuncia

La conductora de Viviana en vivo fue contundente al referirse a la causa que lleva adelante la Justicia. Su palabra.

07 de mayo 2025, 20:23hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que todas las denuncias que Viviana Canosa presentó en la Justicia y que se hicieran eco en los medios, la conductora de Viviana en vivo hizo un fuerte descargo en su programa.

“Todos decían que no había secreto de sumario en la causa, en la denuncia que yo hice. Claramente, hay secreto de sumario y se extendió”, comenzó diciendo la presentadora al aire

“Les pido por favor que tengan respeto hacia mi denuncia, si no es molestarlos demasiado. Y que no digan estupideces, nada más que eso, porque se cuelga todo el mundo de esto que es algo serio”, agregó.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Y cerró, tajante: “Recordemos, además, yo supongo, no lo sé, no me consta, lo dirás vos, hay nuevos testigos. Por lo tanto, calculo que por eso también sigue el secreto de sumario. Hay nuevos testigos. Anímense y sigan denunciando. Hay mucha gente que está denunciando con su identidad reservada. Esto es en serio. Por lo menos yo me lo tomo en serio”.

Viviana Canosa: “Les pido por favor que tengan respeto hacia mi denuncia, si no es molestarlos demasiado. Y que no digan estupideces, nada más que eso, porque se cuelga todo el mundo de esto que es algo serio”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La reacción de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de cruzarse a Viviana Canosa en un evento

La reacción de Lizy Tagliani sobre la posibilidad de cruzarse a Viviana Canosa en un evento

PICANTE OPINIÓN DE VIVIANA CANOSA SOBRE EL CRUCE DE LIZY TAGLIANI CON SU PRODUCTOR EN OLGA

Luego de las repercusiones que despertaron las imágenes que pasaron en Puro Show y que muestra a Lizy Tagliani enfurecida con un productor en medio de un streaming de Olga, Viviana Canosa habló en su programa y fue contundente con su opinión al aire.

“Esta Lizy es la que yo conozco. Eso que veo es lo que yo conozco, no me sorprendió”, comenzó diciendo la conductora de Viviana en vivo, el ciclo que conduce por eltrece, sin tapujos a la hora de referirse a la actitud de la panelista.

“Yo trabajé con Gerardo Sofovich en otra televisión y laburé en un montón de medios. Yo empecé hace 34 años y esto que está haciendo Lizy era re común, y con el tono más alto y con insultos y con agresiones. Te hablo de la tele y la radio heavy que yo viví”, agregó. Y cerró, picante: “Siento que es la cara que ella tiene. Yo conozco a este personaje así”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Adrián Suar reveló qué le dijo a Viviana Canosa tras sus explosivas denuncias

Adrián Suar rompió el silencio sobre Viviana Canosa y sus escandalosas denuncias

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Viviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit