La producciones de Mirtha Legrand y Juana Viale se preparan para otro fin de semana en eltrece cargado de entretenimiento y conversación en La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.
Como cada semana, La Chiqui y su nieta Juana recibirán a las personalidades más destacadas de la política, el espectáculo y el deporte en sus mesas, en un espacio único para el análisis y la diversión.
QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE MIRTHA LEGRAND DE ESTE SÁBADO 3 DE MAYO
El sábado desde las 21.30 por eltrece, la Chiqui recibirá al humorista Roberto Moldavsky y al actor Marcelo de Bellis, reconocido por su trayectoria en televisión y el mundo teatral.
También estarán con la conductora en su mesaza de este fin de semana la panelista de LAM, Nazarena Vélez, el analista y asesor financiero Claudio Zuchovicki y el conductor, comentarista y periodista deportivo, Gabriel Anello.
QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE DE ESTE DOMINGO 4 DE MAYO
El domigno desde las 13.45 horas, Juana Viale recibirá en su programa de eltrece al cantante de cumbia 420 y expareja de Wanda Nara, L-Gante, y a la comediante y guionista Malena Guinzburg.
El músico y fundador de Los Totora, Juani Giorgetti, se sumará al almuerzo descontracturado de Juana, así como también el actor Luciano Cáceres, quien formó parte del último filme que protagonizó Luisana Lopilato con Benjamín Vicuña, El Mensaje en la Botella.
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.