ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió el divorcio de Sabrina Rojas y Luciano Castro a cuatro años de la separación: qué dijo la actriz

La conductora de Pasó en América contó está legalmente separada del padre de sus hijos.

30 de abril 2025, 10:53hs
Video Placeholder
La palabra de Sabrina en Pasó en América.
Seguinos en Google

A cuatro años de ponerle punto final a los once años de pareja con Luciano Castro, Sabrina Rojas contó en Pasó en América que están legalmente divorciados.

¿El contexto? Luego de ver un tape de propuestas matrimoniales de famosos, la conductora reveló que le salió el divorcio del padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto Castro.

Más sobre este tema

Foto: Instagram y captura de pantalla de Pasó en América.

Conocé a Gabriel Liñares, el empresario que conquistó a Sabrina Rojas: con qué otra famosa salió

Foto: captura de pantalla de América TV, Pasó en América.
Foto: captura de pantalla de América TV, Pasó en América.

SABRINA ROJAS Y LUCIANO CASTRO, OFICIALMENTE DIVORCIADOS

“Yo estuve casada y me divorcié la semana pasada”, dijo Sabrina, sorprendiendo a sus compañeros de trabajo.

“¿Sí?”, le retrucó Tartu, sin contener la risa. Y ella le respondió: “Salió el divorcio”.

“Tenemos que hacer la fiesta de divorcio, Sabri”, le comentó Ailén Bechara, con picardía.

En el mismo tono, Rojas contestó: “Tenemos que ir a Sex a tocarlo a Martín Salwe”.

Libre ante la ley, Sabrina agregó: “El divorcio salió la semana pasada, después de cuatro años. Nos habíamos colgado y un día nos acordamos ‘che, estamos casados. Hagamos el divorcio’”.

“Ahora si le propone casamiento a otra persona, tiene que buscar otro recurso. Ya se puede casar porque está divorciado”, concluyó Sabrina, luego de contar que el pedido de casamiento de Luciano Castro no fue romántico.

Más sobre este tema

Sabrina Rojas protagonizó un divertido y osado blooper jugando con Natalie Weber

Sabrina Rojas sufrió un blooper hot mientras jugaba a seducir a Natalie Weber: “Se me trepó el top”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit