ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desgarrador llanto de Hernán Drago al recordar a su perro, que murió horas antes: ”Sabemos que es injusto"

El panelista de Cortá por Lozano no pudo aguantar las lágrimas en un momento híper sensible.

29 de abril 2025, 00:59hs
Video Placeholder
El modelo protagonizó un espisodio por demás emotivo en Cortá por Lozano.

Este lunes en Corta por Lozano, Hernán Drago protagonizó un momento híper emotivo cuando estalló en llanto al hablar de la muerte de su perro. El modelo compartió con el público lo importante que fue para él la compañía de su mascota durante los últimos quince años.

Antes de relatar el doloroso episodio, Drago y el resto de los panelistas debatían sobre la huella y el legado que dejó el papa Francisco. Para el modelo, la humildad y el ejemplo de vida que transmitió el sumo pontífice son valores de profunda enseñanza que lo sensibilizaron al máximo.

Vero Lozano notó esta situación y le pidió a Drago su opinión. “Estoy así sensible, ustedes lo saben y gracias por el respeto. Hoy falleció mi perrito, compañero de 15 años. Es un momento muy duro y triste”, dijo el modelo, muy emocionado, al punto de que intentó continuar hablando sobre el papa Francisco, pero no pudo evitar seguir haciéndolo sobre su perro.

Hernán Drago en Cortá por Lozano (Foto: captura Telefe)
Hernán Drago en Cortá por Lozano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Hernán Drago ventiló su secreto más oculto y conmovió a todos en Cuestión de Peso: “La escondía”

HERNÁN DRAGO NO PUDO AGUANTAR LAS LÁGRIMAS AL RECORDAR A SU PERRO, QUE MURIÓ HORAS ANTES

“Ayuda y da calma, verlo justamente en esta simpleza. Como él dijo, entender que los tiempos de Dios son perfectos y con la humildad de su partida, esta tumba tan simple de poner la palma de la mano sobre la mejilla de uno, de verdad que ayuda, escucharle la voz, ahora que no está en esta tierra, ayuda y consuela”, señaló Hernán, y ahí nomás se quebró en un llanto tal que no pudo hablar más.

Vero Lozano intervino para cubrir a su compañero: “Lo que representan las mascotas para todos, es un integrante más de la familia”. Hernán coincidió y agregó: “Todos los que tenemos mascotas, sabemos que es muy injusto, llega en un momento que no se consuela sabiendo que lo hizo feliz”.

Hernán Drago recordó a sus perritos en Cortá por Lozano (Fotos: capturas Telefe)
Hernán Drago recordó a sus perritos en Cortá por Lozano (Fotos: capturas Telefe)

Visiblemente emocionado, también confesó: “Es triste y duro porque hay que estar en la despedida. Ellos te miran, te huelen como diciendo acá estoy hace algo. Y uno no puede hacer nada y es fuerte”. “Es igual que nadie es eterno, es imposible no recordar los momentos, las enseñanzas. Me pongo así también por mis hijos, mi perrito tenía 15 años, mi hija 19, creció con él”, relató.

Finalmente, el modelo cerró su relato con una reflexión sobre la vida y el dolor de las despedidas: “Y uno como padre también se siente con mucha impotencia, entendiendo que se puede consolar hasta ahí, que los hijos también en un momento tienen que abrir las alas y entender que la vida es parte de esto. Es muy grande el mensaje, es muy grande”, señaló.

Leé más:

Hernán Drago reveló la insólita oferta que recibió a cambio de un saludo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Hernán DragoMuerteperroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit