ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está hoy María Becerra luego de ser internada por un embarazo ectópico

Se conocieron las últimas novedades sobre el estado de salud de la cantante.

25 de abril 2025, 20:36hs
María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra
María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra, conocida como La nena de Argentina, permanece internada en la Clínica Zabala, donde continúa recuperándose tras una intervención quirúrgica compleja.

La cantante atraviesa un delicado momento de salud tras ser internada de urgencia por un embarazo ectópico.

Según informó el periodista Gonzalo Sorbo en América Noticias, María Becerra se encuentra estable y muestra signos de mejoría: “Sigue en terapia, eso es verdad, pero puede comer por sus propios medios, se puede mover y está en un sector más privado”.

Así está hoy la salud de María Becerra

Sorbo destacó que la evolución de la salud de Becerra es positiva, aunque todavía no hay una fecha concreta de alta médica. “Cada vez está mejor, cada vez un poquito más estable. Se va acercando de a poco al alta. Pero no hay que acelerarse, porque fue una intervención bastante complicada”, explicó el cronista, recordando que la artista ya había enfrentado una situación similar el año pasado.

En cuaportadanto a los rumores que circulaban sobre un supuesto traslado a una habitación común, Sorbo desmintió la información: “No está en sala común. Ayer el hermano emitió un comunicado en Instagram diciendo que toda la información la iban a compartir por redes, y que se le dé espacio a la familia. Ella sigue en terapia. Está mejor, y como es un sector más privado que una sala común, prefirieron dejarla ahí”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

María BecerraJ Rei

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
ÚLTIMO MOMENTO

Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
GENERÓ POLÉMICA

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Natalie Pérez reveló el insólito momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
"FUE UNA FLATULENCIA PELIGROSA"

Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló que el hermano de Tini Stoessel recibió tres amenazas de muerte
  • Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”
  • Natalie Pérez contó el incómodo momento que vivió en pleno show: “Casi me desgracio en el escenario”
  • Solange Abraham reveló qué sintió al ganar Gran Hermano: “Apagar la luz fue un momento de perfección absoluta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit