ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo está hoy María Becerra luego de ser internada por un embarazo ectópico

Se conocieron las últimas novedades sobre el estado de salud de la cantante.

25 de abril 2025, 20:36hs
María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra
María Becerra. Foto: Instagram @mariabecerra
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Becerra, conocida como La nena de Argentina, permanece internada en la Clínica Zabala, donde continúa recuperándose tras una intervención quirúrgica compleja.

La cantante atraviesa un delicado momento de salud tras ser internada de urgencia por un embarazo ectópico.

Según informó el periodista Gonzalo Sorbo en América Noticias, María Becerra se encuentra estable y muestra signos de mejoría: “Sigue en terapia, eso es verdad, pero puede comer por sus propios medios, se puede mover y está en un sector más privado”.

Así está hoy la salud de María Becerra

Sorbo destacó que la evolución de la salud de Becerra es positiva, aunque todavía no hay una fecha concreta de alta médica. “Cada vez está mejor, cada vez un poquito más estable. Se va acercando de a poco al alta. Pero no hay que acelerarse, porque fue una intervención bastante complicada”, explicó el cronista, recordando que la artista ya había enfrentado una situación similar el año pasado.

En cuaportadanto a los rumores que circulaban sobre un supuesto traslado a una habitación común, Sorbo desmintió la información: “No está en sala común. Ayer el hermano emitió un comunicado en Instagram diciendo que toda la información la iban a compartir por redes, y que se le dé espacio a la familia. Ella sigue en terapia. Está mejor, y como es un sector más privado que una sala común, prefirieron dejarla ahí”.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

María BecerraJ Rei

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit