ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López y el papá de Mauro Icardi en Masterchef Celebrity: la lista completa de los participantes

Ángel de Brito reveló los famosos que formarán parte del show gastronómico.

24 de abril 2025, 22:27hs
Video Placeholder
Video: LAM/América TV

Maxi López será uno de los protagonistas de MasterChef Celebrity 2025, el reality culinario que vuelve a la pantalla de Telefe. La gran sorpresa de esta temporada no solo es la presencia del exfutbolista, sino también el rol de Wanda Nara como conductora, lo que añade un condimento explosivo al programa debido a su historia personal con López.

La información fue confirmada por Ángel de Brito emasten su programa LAM (América TV), donde reveló en vivo los famosos que formarán parte del show gastronómico.

Llama la atención el nombre de Juan Carlos Icardi, el papá de Mauro Icardi, que también figura en la lista aún sin confirmar de manera oficial.

Participantes confirmados de MasterChef Celebrity 2025

  1. Sebastián Estevanez
  2. Yanina Latorre
  3. Marcela Feudale
  4. Chano Moreno Charpentier
  5. Florencia Peña
  6. Lizy Tagliani
  7. Juan Carlos Icardi (padre de Mauro Icardi)
  8. Maxi López
  9. Carolina “Pampita” Ardohain
  10. Nicole Neumann

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Masterchef CelebrityMaxi LopezWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit