ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano, y Devi ganó una noche romántica: a quién eligió

Juan Pablo se hizo acreedor a un premio que, sin embargo, guardaba una amarga sorpresa.

23 de abril 2025, 00:33hs
El participante se hizo acreedor a un premio que, sin embargo, guardaba una amarga sorpresa.

Después de algún tiempo, el teléfono rojo volvió a sonar en la casa de Gran Hermano, generando expectativas entre los participantes, y esta vez fue Juan Pablo “Devi” De Vigili quien respondió al llamado, aunque el beneficio no fue para él para terceros.

Tras reunirse en el living, Juan Pablo fue informado por Santiago del Moro que el premio era una responsabilidad que afectaría el juego y las emociones dentro del reality, y así el correntino tuvo que elegir a dos personas para que accedieran a una cita romántica en el SUM.

La producción ambientó esa habitación para una cena especial, una cama amplia y una película a tono con la atmósfera. En esta ocasión, la elegida fue Notting Hill, el clásico protagonizado por Julia Roberts y Hugh Grant.

Devi en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados este 22 de abril

A QUIÉN ELIGIÓ DEVI PARA QUE TENGA SU CITA ROMÁNTICA EN EL SUM DE GRAN HERMANO

“Igual es una herramienta para premiar y de juego”, le recalcó Santiago del Moro a Juan Pablo, dejando en claro que, aunque no fuera algo directamente favorable para él, su elección tendría impacto en la convivencia y en las estrategias de los jugadores a futuro, todo esto a minutos de una nominación masiva que ya empezó a contabilizar los votos.

Pero, lejos de optar por una pareja sentimental, De Vigili eligió desde la empatía y, fiel a lo que definió como su “estilo de juego con el corazón”, decidió que Gabriela Gianatassio y su hermano Guillermo fueran los beneficiados. “No se ven hace más de un año”, justificó Juan Pablo sobre l decisión sorprendió a varios dentro y fuera de la casa.

El gesto de Juan Pablo tuvo consecuencias directas en otras duplas que aspiraban a vivir esa experiencia íntima como Luz Tito y Alberto “El Pestaña” o Sandra Priore y su marido Lucas, que se quedaron sin la posibilidad de compartir la esperada velada.

Gabriela, su hermano y Devi en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)

Leé más:

Acusan a Chiara de romper el aislamiento en Gran Hermano: ¿el hermano le entregó un papel con información?

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

gran hermanotelefonoRojoJuan PabloPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit