ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así advirtió Juana Repetto qué no debe hacer un hombre si quiere conquistarla: “No es por ahí...”

Tras separarse de Sebastián Graviotto, la influencer recibió un piroso en sus redes y sorprendió con su respuesta.

19 de abril 2025, 16:02hs
Seguinos en Google

En un ida y vuelta de preguntas y respuestas con sus seguidores, Juana Repetto recibió un piropo y aprovechó el mensaje para advertir a quienes quieran conquistarla qué no debe hacer un hombre para atraer su atención.

“Si hay alguna manera de que tus ojos no encandilen, ¡tremendos ojos! De locos", le dijeron a la influencer, por lo que expresó: “En mi vida me han escrito hombres por Instagram. Primero gracias, que amoroso”.

“Y después aprovecho ya de entrada para avisar que no es por ahí... el romanticismo no es lo mío. La poesía, las flores y toda la cuestión melosa me cuesta. Digo, para que tomen en cuenta”, aclaró la hija de Reina Reech.

Juana Repetto en sus redes sociales (Foto: captura de Instagram/@juanarepettook).

Cabe recordar que Juana confirmó la separación de Sebastián Graviotto, el papá de su segundo hijo, con quien estaba construyendo una casa. A inicios de este mes se hizo pública la noticia de la ruptura.

Lee más...

Se supo qué pasará con la casa que Juana Repetto estaba contruyendo con Sebastián Graviotto

JUANA REPETTO HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE SEBASTIÁN GRAVIOTTO

En diálogo con Ángel de Brito, Juana Repetto habló de su separación de Sebastián Graviotto y reveló cómo le dieron la noticia a los niños: “Me dice que el sábado se lo contaron a los chicos, que sus padres estaban separados”.

"Se lo confirmaron y él se fue de la casa, o sea, ya no viven en la misma casa", sumó el conductor y, en sus redes sociales, la influencer expresó: “Tarde o temprano esto era algo que iba a tener que comunicar. Alguien filtró la información”.

Lee más...

El fuerte descargo de Sebastián Graviotto tras su separación de Juana Repetto: qué dijo de la infidelidad

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”
  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit