ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

María Vázquez impactó con un look campestre “glam”: falda larguísima y sombrero a tono

La modelo disfrutó de un día de polo mientras lucía un outfit que no pasó desapercibido en Instagram.

18 de abril 2025, 18:44hs
María Vázquez dio cátedra de estilo. Foto: IG | mariavqz1
Seguinos en Google

María Vázquez, una de las mujeres más bellas y elegantes de Argentina, disfrutó de un fin de semana a puro polo mientras lucía un look con el que, sin dudas, volvió a marcar tendencia.

“Día de polo”, afirmó junto al emoji de corazón la esposa del polista Adolfito Cambiaso, al pie de las fotos que posteó en Instagram en las que mostró su outfit desde diferentes ángulos.

María Vázquez dio cátedra de estilo. Foto: IG | mariavqz1

Además, compartió fotos con sus seres queridos, antes, durante y después del partido. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su estilo campestre glam.

EL LOOK CAMPESTRE GLAM DE MARÍA VÁZQUEZ

María Vázquez lució una falda beige larga hasta los pies en diálogo con una musculosa blanca y un sombrero de color arena.

Además, contrastó sus prendas claras con un cinturón marrón a la cintura y una cartera del mismo color.

María Vázquez dio cátedra de estilo. Foto: IG | mariavqz1
María Vázquez dio cátedra de estilo. Foto: IG | mariavqz1
María Vázquez dio cátedra de estilo. Foto: IG | mariavqz1

Temas de la nota

María VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit