ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada crisis de llanto de Chiara por Luz en Gran Hermano: el profundo motivo

Chiara Mancuso se quebró en la cocina y en el confesionario por la tajante distancia que mantienen con Luz Tito, con quien supo tener un vínculo muy cercano y hoy están en pie de guerra.

17 de abril 2025, 10:00hs

A cuatro meses y medio del comienzo de Gran Hermano, la casa se dividió en dos bandos y Chiara Mancuso quedó en la vereda opuesta a la de Luz Tito, compañera con quien tenía una relación muy estrecha.

Con la jujeña en placa y con gran parte de la casa haciendo fuerza para que sea la próxima eliminada para desestabilizar a Santiago “Tato” Algorta, uno de los jugadores más potentes del reality, Chiara rompió en llanto en una charla en la cocina con Catalina Gorostidi y Sandra Priore. Luego terminó de quebrarse en el confesionario, a solas.

Más sobre este tema

La comprometedora charla de Ulises y Chiara en Gran Hermano en la que confesaron que hicieron trampa

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

LA ANGUSTIA DE CHIARA POR LA DISTANCIA CON LUZ EN GRAN HERMANO

Chiara: -Estoy mal porque yo la amo, literalmente.

Catalina: -No sé qué amás porque es una persona re siniestra.

Chiara: -A mí me re duele todo lo que pasó. Le tengo como un amor muy profundo.

Catalina: -Bueno, desenamorate. No te angusties.

Sandra: -Chiara, vos sabés cómo es con vos. No es como con nadie. Y eso no lo tenés que perder.

Chiara: -Pero se pone a defender a Santiago. Es indefendible.

Sandra: -Vos sabés que si te ponés a hablar con ella, ella te reconoce cosas como a nadie le reconoce.

Chiara: -No importa.

Sandra: -Creo en el amor que tienen ambas. No lo dudo y sé que es genuino, pero lamentablemente están en veredas opuestas.

Chiara: -Él (Tato) me fulminó por quinta vez, el juego va a ser que me enfrente con ella. Porque ella es su talón de Aquiles. Me rompería el corazón mal pelearme con Luz. Y ahora estoy así.

Catalina: -Cuando salgan afuera se amigarán. Ahora, esto es Gran Hermano y la mina demostró ser una soreta. Punto. Fácil y sencillo.

Selva: -Porque llega un punto que es ella o vos.

Chiara: -Ella pone como prioridad a Santi y yo la pongo a ella. Mi prioridad siempre fue ella porque fue la persona que nunca me dejó tirada en esta casa (rompe en llanto). Estuvo siempre conmigo.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

EL LLANTO DE CHIARA POR LUZ EN EL CONFESIONARIO DE GRAN HERMANO

“Me pone triste Luz. Yo siento mucho amor con ella y con todo lo que pasa con Santiago no lo estoy pudiendo separar”, dijo Chiara sin contener las lágrimas.

Y lo argumentó: “Yo defiendo a Ulises igual que la defiendo a Luz. Me he peleado un montón de veces con Ulises por defender a Luz y siento que Luz no está haciendo eso conmigo”.

“Por eso me siento sola. Yo siento que ella es mi contención. Voy a tener que ir en el juego contra ella y eso a mí me duele”, concluyó Chiara.

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.

Más sobre este tema

Fuerte sanción a Catalina tras poner en peligro la salud de Tato al manipular su comida

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024

Más notas sobre Espectáculos

NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit