ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis habló del delicado momento que atraviesan con Thiago Medina por sus hijas: “Lo angustia”

La ex Gran Hermano admitió las dificultades que vive con su pareja.

14 de abril 2025, 16:56hs
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | thi4go_km
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | thi4go_km
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la alegría por la familia que formaron, Daniela Celis y Thiago Medina admitieron que están viviendo un momento delicado con respecto a la crianza de sus gemelas, Laia y Aimé.

¿Qué pasó? Daniela contó que con Thiago están analizando la posibilidad de que sus hijas vayan a un jardín maternal, lo que a Thiago no lo convence, hasta el punto que lo pone realmente triste.

Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | danielacelis01
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | danielacelis01

“Si me llega a ir bien a futuro con los trabajos que tengo, estamos analizando la posibilidad de mandarlas a un jardín maternal. Yo estudio, leo y analizo todo; junto a Thiago pensamos qué si y qué no. Si uno tiene la chance de quedarse en la casa y cuidarlas es lo mejor, pero eso no siempre sucede”, contó la exparticipante de Gran Hermano en diálogo con Pronto.

LA TRISTEZA DE THIAGO MEDINA

Daniela Celis admitió que Thiago Medina está triste porque tal vez manden a sus gemelas a un jardín maternal, aunque ella se lo toma de manera más positiva.

“Está bueno también que sociabilicen con otros niños de su edad, que aprendan a compartir, a dialogar y a tener paciencia entre ellas. Eso es bueno, pero no está decidido el tema: aún lo estamos analizando...”.

“Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema”.

“Siento que tiene que ver con que Thiago piensa que las está dejando y eso le cuesta. Él quiere cuidarlas, protegerlas y se emociona mucho por eso. Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema”, cerró Daniela.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

5

Luana de Gran Hermano contó un detalle que no se vio de la pileta con Hanssen: "Me agarró de la cintura y..."

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi
  • ¿Todo mal? El contundente gesto de Lola Tomaszeuski y Manuel Ibero tras anunciar su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit