ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis habló del delicado momento que atraviesan con Thiago Medina por sus hijas: “Lo angustia”

La ex Gran Hermano admitió las dificultades que vive con su pareja.

14 de abril 2025, 16:56hs
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | thi4go_km
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | thi4go_km
Seguinos en Google

En medio de la alegría por la familia que formaron, Daniela Celis y Thiago Medina admitieron que están viviendo un momento delicado con respecto a la crianza de sus gemelas, Laia y Aimé.

¿Qué pasó? Daniela contó que con Thiago están analizando la posibilidad de que sus hijas vayan a un jardín maternal, lo que a Thiago no lo convence, hasta el punto que lo pone realmente triste.

Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | danielacelis01
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | danielacelis01

“Si me llega a ir bien a futuro con los trabajos que tengo, estamos analizando la posibilidad de mandarlas a un jardín maternal. Yo estudio, leo y analizo todo; junto a Thiago pensamos qué si y qué no. Si uno tiene la chance de quedarse en la casa y cuidarlas es lo mejor, pero eso no siempre sucede”, contó la exparticipante de Gran Hermano en diálogo con Pronto.

LA TRISTEZA DE THIAGO MEDINA

Daniela Celis admitió que Thiago Medina está triste porque tal vez manden a sus gemelas a un jardín maternal, aunque ella se lo toma de manera más positiva.

“Está bueno también que sociabilicen con otros niños de su edad, que aprendan a compartir, a dialogar y a tener paciencia entre ellas. Eso es bueno, pero no está decidido el tema: aún lo estamos analizando...”.

“Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema”.

“Siento que tiene que ver con que Thiago piensa que las está dejando y eso le cuesta. Él quiere cuidarlas, protegerlas y se emociona mucho por eso. Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema”, cerró Daniela.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit