ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis habló del delicado momento que atraviesan con Thiago Medina por sus hijas: “Lo angustia”

La ex Gran Hermano admitió las dificultades que vive con su pareja.

14 de abril 2025, 16:56hs
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | thi4go_km
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | thi4go_km

En medio de la alegría por la familia que formaron, Daniela Celis y Thiago Medina admitieron que están viviendo un momento delicado con respecto a la crianza de sus gemelas, Laia y Aimé.

¿Qué pasó? Daniela contó que con Thiago están analizando la posibilidad de que sus hijas vayan a un jardín maternal, lo que a Thiago no lo convence, hasta el punto que lo pone realmente triste.

Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | danielacelis01
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | danielacelis01

“Si me llega a ir bien a futuro con los trabajos que tengo, estamos analizando la posibilidad de mandarlas a un jardín maternal. Yo estudio, leo y analizo todo; junto a Thiago pensamos qué si y qué no. Si uno tiene la chance de quedarse en la casa y cuidarlas es lo mejor, pero eso no siempre sucede”, contó la exparticipante de Gran Hermano en diálogo con Pronto.

LA TRISTEZA DE THIAGO MEDINA

Daniela Celis admitió que Thiago Medina está triste porque tal vez manden a sus gemelas a un jardín maternal, aunque ella se lo toma de manera más positiva.

“Está bueno también que sociabilicen con otros niños de su edad, que aprendan a compartir, a dialogar y a tener paciencia entre ellas. Eso es bueno, pero no está decidido el tema: aún lo estamos analizando...”.

“Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema”.

“Siento que tiene que ver con que Thiago piensa que las está dejando y eso le cuesta. Él quiere cuidarlas, protegerlas y se emociona mucho por eso. Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema”, cerró Daniela.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
TAJANTE

Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
SU PALABRA

Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara

La conductora agasajó al estilista.
UNIDOS

El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña estalló y sorprendió con una drástica medida respecto a sus hijos
  • Benjamín Vicuña rompió el silencio y contó la verdad sobre su supuesto negocio con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Wanda Nara a Kennys Palacios por su cumpleaños: “Te amo”
  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit