ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis habló del delicado momento que atraviesan con Thiago Medina por sus hijas: “Lo angustia”

La ex Gran Hermano admitió las dificultades que vive con su pareja.

14 de abril 2025, 16:56hs
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | thi4go_km
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | thi4go_km
Seguinos en Google

En medio de la alegría por la familia que formaron, Daniela Celis y Thiago Medina admitieron que están viviendo un momento delicado con respecto a la crianza de sus gemelas, Laia y Aimé.

¿Qué pasó? Daniela contó que con Thiago están analizando la posibilidad de que sus hijas vayan a un jardín maternal, lo que a Thiago no lo convence, hasta el punto que lo pone realmente triste.

Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | danielacelis01
Daniela Celis habló de la tristeza de Thiago Medina. Foto: IG | danielacelis01

“Si me llega a ir bien a futuro con los trabajos que tengo, estamos analizando la posibilidad de mandarlas a un jardín maternal. Yo estudio, leo y analizo todo; junto a Thiago pensamos qué si y qué no. Si uno tiene la chance de quedarse en la casa y cuidarlas es lo mejor, pero eso no siempre sucede”, contó la exparticipante de Gran Hermano en diálogo con Pronto.

LA TRISTEZA DE THIAGO MEDINA

Daniela Celis admitió que Thiago Medina está triste porque tal vez manden a sus gemelas a un jardín maternal, aunque ella se lo toma de manera más positiva.

“Está bueno también que sociabilicen con otros niños de su edad, que aprendan a compartir, a dialogar y a tener paciencia entre ellas. Eso es bueno, pero no está decidido el tema: aún lo estamos analizando...”.

“Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema”.

“Siento que tiene que ver con que Thiago piensa que las está dejando y eso le cuesta. Él quiere cuidarlas, protegerlas y se emociona mucho por eso. Piensa en cuando él era chiquitito y no las quiere dejar, entonces un poco lo angustia y lo deprime el tema”, cerró Daniela.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
MUY ANGUSTIADA

Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”
  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit