ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Rubby Pérez: estaba atrapado entre los escombros de la discoteca Jet Set en Santo Domingo

Las autoridades informaron el hallazgo del cadáver del músico de merengue.

08 de abril 2025, 19:43hs
Fotos: Instagram rubbyperezoficial / Reuter
Fotos: Instagram rubbyperezoficial / Reuter
Seguinos en Google

Tras horas de angustiosa espera, se confirmó la trágica muerte del legendario merenguero Rubby Pérez, quien quedó atrapado entre los escombros del techo colapsado de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, República Dominicana, donde ofrecía una presentación la madrugada del martes.

La información fue confirmada por Noticias SIN, medio que reportó en vivo desde el lugar de los hechos. “Hemos confirmado la recuperación del cadáver del merenguero Rubby Pérez”, anunció una periodista del canal.

Su familia, que permanecía en las inmediaciones del lugar, recibió la devastadora noticia por parte de las autoridades.

Así quedó la discoteca Jet Set tras el derrumbe. REUTERS/Erika Santelices
Así quedó la discoteca Jet Set tras el derrumbe. REUTERS/Erika SantelicesPor: REUTERS

“Lo encontraron cantando para que lo escucharan”

Rubby Pérez en una presentación en marzo 2025. Foto: Instagram Foto del perfil de rubbyperezoficial rubbyperezoficial
Rubby Pérez en una presentación en marzo 2025. Foto: Instagram Foto del perfil de rubbyperezoficial rubbyperezoficial

Momentos antes de la confirmación oficial, Zulinka Pérez, hija del artista, había declarado con esperanza que su padre había sido localizado con vida.

“Esperemos en el Señor que él salga bien de todo, que se recupere rápido. Está herido, pero está con vida. Lo encontraron cantando, él se puso a cantar para que lo escucharan”, relató a Diario Libre.

Rubby Pérez en una presentación en marzo 2025. Foto: Instagram Foto del perfil de rubbyperezoficial rubbyperezoficial
Rubby Pérez en una presentación en marzo 2025. Foto: Instagram Foto del perfil de rubbyperezoficial rubbyperezoficial

Sin embargo, la tragedia terminó por arrebatarle la vida al intérprete de “Volveré”. La joven tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia tras sufrir una crisis nerviosa al recibir la confirmación del fallecimiento de su padre.

Una tragedia nacional: más de 50 muertos y decenas de heridos

Según reportes oficiales, al menos 58 personas han muerto y más de 160 han resultado heridas como consecuencia del colapso estructural en la discoteca Jet Set, ubicada en la capital dominicana.

Rubby Pérez. Foto: Instagram rubbyperezoficial
Rubby Pérez. Foto: Instagram rubbyperezoficial

Entre las víctimas también se encuentran figuras reconocidas como el exbeisbolista de Grandes Ligas Octavio Dotel, la gobernadora de Monte Cristi, Nelsy Cruz, y el diseñador Martín Polanco.

El hermano de Rubby, el doctor Micaías Pérez Díaz, había indicado horas antes que el cantante seguía atrapado y que los trabajos de rescate continuaban.

La búsqueda continúa

Mientras los equipos de emergencia continúan removiendo escombros, familiares y allegados de los desaparecidos aún guardan esperanza.

Las autoridades han asegurado que no cesarán en sus esfuerzos hasta dar con todas las personas que permanecen bajo los restos del edificio.

El dolor de Carlos Baute por la muerte de Rubby Pérez

Captura red social X
Captura red social X

A través de sus redes sociales, Carlos Baute se lamentó por la muerte del merenguero. “Qué tristeza más grande lo sucedido en Dominicana con la pérdida de tantas vidas, y ahora esta noticia tan dolorosa de la partida de Rubby Pérez, uno de los mejores cantantes de merengue del mundo”.

“Terrible noticia. Mi más sentido pésame para todos sus seres queridos y familiares. Mi gente dominicana, lo siento mucho”, escribió en redes sociales.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

4

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

republica dominicanadiscotecaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit