ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre destrozó a Luciana Salazar y ventiló sin filtro de qué vive: “Sos burra, ignorante e inútil”

La conductora arremetió contra la artista en LAM exponiendo hasta su categoría de monotributo.

04 de abril 2025, 11:11hs
Yanina apuntó contra Luciana. Foto:  LAM | IG | salazarluli
Yanina apuntó contra Luciana. Foto: LAM | IG | salazarluli

En conflicto desde hace años, Yanina Latorre se hartó de Luciana Salazar y no solo la destrozó en LAM, sino que ventiló sin filtro de qué vive.

Luego de que Luciana llevara a la Justicia a Yanina, la conductora y panelista redobló la apuesta. “Abandonó el bótox y la cama por unos días para dar notas gracias a mi persona. Es burra, ignorante e inútil”, sentenció, visiblemente enojada.

Yanina apuntó contra Luciana. Foto: IG | salazarluli
Yanina apuntó contra Luciana. Foto: IG | salazarluli

“No tenés talento ni oficio, todo lo que hiciste te fue mal. Me limpio el c... con tu carta documento. Yo estudio, me preparo y comunico. No necesito de tipos que me mantengan. Yo laburo, cosa que vos no hacés. Para lo único que naciste es para joder gente”, siguió, antes de exponer hasta su categoría de monotributo.

¿DE QUÉ VIVE LUCIANA SALAZAR SEGÚN YANINA LATORRE?

Yanina Latorre expuso a Luciana Salazar y volvió a preguntarse “¿de qué vive?”.

“Hace mucho que te pregunto de qué trabajás y no me querés responder. Me dediqué a buscar tus contratos de trabajo. Es monotributista categoría A, la más baja, 650 lucas por mes. Explicame cómo pagás el pasaje de avión, el colegio...”.

“Soy contadora Luciana Salazar, tengo todo y me voy a dedicar a estudiar tus contratos laborales. ¿Quién te cubre? No me rompas más las pelotas”.

“Tu último contrato fue en el 2023 y cobraste 23 mil pesos. Te dan de alta y baja el mismo día. Voy a hacerle un seguimiento. Desde el 2016 para atrás viviste del agua. Soy contadora Luciana Salazar, tengo todo y me voy a dedicar a estudiar tus contratos laborales. ¿Quién te cubre? No me rompas más las pelotas”, cerró, harta.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

3

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

4

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez
  • Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit