ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

“Alperovich la blanqueó porque su mujer lo dejó”: Nadia Epstein destrozó a Marianela Mirra

La enemiga pública número 1 de Mirra reflotó el enfrentamiento que nació en Gran Hermano 2007.

03 de abril 2025, 17:22hs
La enemiga dentro de la casa de la pareja de José Alperovich se explayó en Intrusos.

Las especulaciones de que Marianela Mirra había ganado Gran Hermano 2007 por las llamadas de un supuesto call center fueron ratificadas por Nadia Epstein, la principal enemiga de la novia de José Alperovich dentro de la casa, quien ahora salió a saborear la venganza.

“¿Blanqueó la relación de amantes que tuvieron toda la vida?”, arrancó Epstein sarcástica.

“¿Era necesario que lo blanquee? Si ya se sabía... ¿O lo hace ahora porque es novia? Porque la mujer, obvio, ante tremenda aberración por la que él está preso le soltó la mano y ella quedó como primera dama“, continuó cizañera.

Entrevista exclusiva: Yuyito González habló a fondo sobre Javier Milei

Yuyito González habló a fondo sobre Javier Milei antes de volver a Empezar el Día

Jorge Rial y Marianella Mirra en Gran Hermano 2007. (Foto: prensa Telefe)

Entonces, Nadia recordó los alardeos de Marianela: “Todos los meses que estuvo dentro de la casa estuvo diciendo ‘yo me banco todas porque la Chancha me va a hacer ganar, está haciendo campaña’. ¿Quién era la Chancha?”.

Más sobre este tema

Filtraron el accidente sexual que Marianela Mirra habría tenido con José Alperovich: “Se la quebró”

QUÉ DIJO NADIA EPSTEIN SOBRE MARIANELA MIRRA Y SU ROMANCE CON ALPEROVICH

Ahí se desahogó: “En esa época le pregunté si estaba con un tipo casado, mayor o de poder, y se enojó mucho al desmentirlo”.

“18 años después acá estamos y el tiempo me dio la razón”, explotó cobrándose las facturas pendientes con intereses y punitorios.

Nadia Epstein contra Marianela Mirra. (Foto: Intrusos)

“Ella no es ninguna tonta, nunca fue ninguna tonta. De hecho, para estar con un tipo con tanto poder, para estar con un tipo siendo amante 20 años, tenés que tener la sangre muy fría y te tiene que importar todo nada”, continuó.

“Claramente no hay amor ahí. Ahí hay un montón de intereses porque ella siempre supo lo que quiso. Que vaya a visitar a su novio ahora que es novia”, sentenció Nadia Epstein contra Marianela Mirra.

QUÉ FUE DE LA VIDA DE NADIA EPSTEIN, LA VILLANA DE GRAN HERMANO 2007

Una de las más recordadas villanas de Gran Hermano fue Nadia Epstein, quien se destacó por sus enfrentamientos con varios participantes, especialmente con Marianela Mirra, quien resultó ganadora.

Nadia Epstein y Marianela Mirra.

Nadia Epstein formó parte de la cuarta edición de Gran Hermano Argentina, que se transmitió en 2007. A pesar de su actitud desafiante, Nadia logró posicionarse como uno de los personajes más memorables de esa temporada.

Uno de los momentos más destacados de su paso por el reality fue su eliminación, que ocurrió con un aplastante 91,7% de los votos del público.

Nadia supo aprovechar su paso por Gran Hermano para lanzar su carrera en los medios. Se dedicó al periodismo, participando en programas como Intrusos y actualmente forma parte de una señal de noticias.

Conclusión: Nadia Epstein y su Legado en Gran Hermano

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Nadia EpsteinMarianela Mirra. José Alperovichgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit