ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Martín Redrado no figuraría como deudor alimentario pese al reclamo de Luciana Salazar

El economista se defendió de la acusación de su ex y mostró una prueba que lo avala.

28 de marzo 2025, 12:35hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales y eltrece).

En Puro Show mostraron la prueba que Martín Redrado tiene a su favor tras el reclamo de Luciana Salazar por la cuota alimentaria de Matilda. “Él no figura en el registro de deudores alimentarios morosos”, dijo Matías Vázquez.

"Martín Redrado fue embargado una vez. Lo que hizo él después con sus bienes es pedir un seguro de caución y con esto, que es una suerte de pagaré, no puede registrarse más en la lista de deudores alimentarios", explicó por su parte Angie Balbiani.

Entonces, la panelista se explayó: “A un deudor alimentario, cuando le ingresa un sueldo la justicia lo absorbe y se lo entrega a la madre o al padre que necesita de ese dinero, con un seguro de caución esto es evitable”.

La prueba de Martín Redrado en la que se basa para decir que no es deudor alimentario (Foto: captura de eltrece).
La prueba de Martín Redrado en la que se basa para decir que no es deudor alimentario (Foto: captura de eltrece).

“Esto es lo que él está usando para comprobar que no debe nada, porque con un seguro de caución es imposible que ingrese en la lista de deudores alimentarios morosos y de esta manera que no lo embarguen. Este documento es la póliza de caución de la que te estaba hablando, la perjudica a Luciana”, dijo Angie.

Lee más...

La pregunta al hueso de Fernanda Iglesias a Luciana Salazar en vivo

“¿No pensaste en bajar tu nivel de vida?”: la pregunta de Fernanda Iglesias que descolocó a Luciana Salazar

LA INDIGNACIÓN DE DANIEL GÓMEZ RINALDI AL RECLAMO DE LUCIANA SALAZAR A REDRADO

Daniel Gómez Rinaldi continuó indignado en el programa de Beto Casella por la postura de Luciana Salazar con Martín Redrado, que asegura que es el padre de Matilda.

"Está mendigando plata, no amor, ¡andá a laburar querida y achicate! Porque si no hay trabajo como este, que vaya a ser de repositora. Todo el país se ha tenido que achicar, ¡todos nosotros tenemos cinco trabajos, mi amor!“, lanzó filoso.

Lee más...

Luciana le puso fin a un rumor. Foto: salazarluli

Así reaccionó Luciana Salazar cuando le preguntaron si recibe dinero en dólares a cambio de sexo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Martin RedradoLuciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit