ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti reveló cuál será el nombre de su bebé en camino: “Me encanta”

La panelista de Bendita ya había adelantado que es un varón y ahora contó que con su pareja llegaron a un acuerdo.

27 de marzo 2025, 01:01hs
La panelista de Bendita contó en el ciclo de El Nueve cómo se conocerá a su hijo.

El mes pasado Alejandra Maglietti contó en Bendita que estaba en condiciones de revelar que se encuentra esperando un hijo que llegará poco después de que promedie el 2025, y ahora adelantó cuál será su nombre.

La modelo y panelista ya había adelantado en las últimas semanas que su bebé será varón y ahora completó la información que sus seguidores de las redes sociales le venían preguntando y que ella necesitaba debatir con su pareja, Juan Manuel.

Por eso este martes en Bendita, Alejandra mostró cómo creció su pancita y adelantó: “Tenemos nombre”. “Cuando ustedes me digan, yo lo comparto”, dijo la panelista, que instantes después reveló: “Le vamos a poner Manuel”.

Alejandra Maglietti (foto: Instagram - @alemaglietti).

Leé más:

Quién es el abogado con el que Alejandra Maglietti se convertirá en mamá por primera vez

ALEJANDRA MAGLIETTI REVELÓ CÓMO SE LLAMARÁ SU HIJO POR NACER

“Si era mujer, el nombre lo iba a poner yo, que ya lo tengo elegido desde hace años, pero como salió varón, lo eligió él”, dijo en relación a su pareja. “Me encanta el nombre igual. Me gusta más que quede ‘Manu’. O sea, le pondría ‘Manu’”, agregó.

A fines de febrero, el cronista de Puro Show logró averiguar de qué tiene antojos Maglietti y la sorprendió en un móvil. “Como toda mamá embarazada Ale estaba con antojos y le trajimos un regalito, ¿cuál será el de ella?”, dijo al aire.

“Gracias, me muero, ¡qué lindo!”, dijo ella sorprendida mientras recibía una bandeja. “Me muero chicos, tomates, la verdad que con lo caro que están me encanta. ¡Tomates! Me da antojo de tomates, peor antojo no me podía haber tocado, creo que por el calor”, agregó.

Alejandra Maglietti (Foto: IG @alemaglietti)

Leé más:

Qué dijo Alejandra Maglietti de Edith Hermida, tras las fuertes críticas de Romina Scalora y Eliana Guercio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Alejandra Magliettiale magliettiPortada

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit