ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo posteo de Morena Rial contra Lola, la hija de Yanina Latorre: “¿Alguien me explica esto?"

La hija de Jorge Rial disparó sin filtro contra la influencer después de su fuerte cruce con la panelista. ¡Mirá!

26 de marzo 2025, 10:14hs
Fotos: Instagram (@moreerial y @ lolitalatorre)
Fotos: Instagram (@moreerial y @ lolitalatorre)
Seguinos en Google

Luego del tremendo cruce que tuvo con Yanina Latorre, Morena Rial redobló la apuesta y apuntó sin filtro contra Lola (la hija de la panelista de LAM) en las redes sociales.

“¿Alguien me explica esto? ¿Cómo que estuvo detenida si orina agua bendita como la madre?“, escribió la hija de Jorge Rial en una posteo que compartió en Instagram Stories.

En la imagen se ve una nota con fecha del 1 de Noviembre de 2020 con el título ‘Lola Latorre demorada por asistir a una fiesta clandestina’. Y agrega en la bajada ‘Según un medio local, la influencer habría sido aprendida junto a otras 140 personas. La familia Latorre salió a desmentir la noticia’. De esta manera, la joven dejó en claro que si vinculo con Yanina no tiene vuelta atrás.

¡Tremendo!

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Yanina reaccionó al descargo de Morena. Foto: IG | moreerial | yanilatorre

La furiosa reacción de Yanina Latorre contra Morena Rial por tratarla de “abuela demente”: su descargo

MORENA RIAL ENFURECIÓ TRAS DIFUNDIRSE QUE ESTARÍA NUEVAMENTE EN PAREJA: SU FUERTE DESCARGO

Luego de que en LAM difundieran fotos de Morena Rial con un joven y aseguraran que sería su nuevo novio, la joven recurrió a las redes e hizo un extenso descargo despejando todas las dudas sobre su presente sentimental.

“No tengo novio. Estoy soltera. Mis amigos no son mis novios. Cada vez que subo algo con alguien, ya me casan”, comenzó diciendo la hija de Jorge Rial en un posteo que compartió en Instagram Stories.

“Los periodistas y productores, en su desesperación por un punto de rating, le dan voz y vida a quienes no les importa el resto. Acusan e injurian sin pruebas de nada, le dan cámara a gente impresentable”, agregó, después de que en el programa que conduce Ángel de Brito por América tuvieran la palabra de la ex de Erik, la supuesta nueva pareja de Morena.

Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)
Foto: Captura de Instagram Stories (@moreerial)Por: Fabiana Lopez

“Dejan que hablen sin saber y meten a personas que no quieren estar expuestos, ni tienen por qué estarlo”, sumó. Y cerró, tajante: “Respeten a quienes no eligieron ser mediáticos. No hablen de mi vida personal, ni de relaciones falsas sin saberlo. Que lo demuestre. More”.

Leé más

Ángel de Brito y Morena Rial.

Morena Rial chicaneó a Ángel de Brito y se dijeron de todo: “Bola de caca”

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Morena RialLola LatorreYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
¡FELIZ!

El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
INPESPERADO

¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel
  • La cuñada de Darío Cvitanich liquidó a Chechu Bonelli por el escándalo de la perrita Frida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit