ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró el tremendo motivo por el cual El Polaco y Barby Silenzi se separaron

Se supo por qué el cantante le habría puesto un punto final a su relación con la bailarina.

21 de marzo 2025, 12:03hs
El Polaco y Barby están separados. Foto: IG | barbysilenzi1
El Polaco y Barby están separados. Foto: IG | barbysilenzi1
Seguinos en Google

En LAM revelaron que El Polaco y Barby Silenzi se separaron. Si bien se distanciaron y volvieron en más de una oportunidad, esta vez, la ruptura sería definitiva.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló el motivo por el cual él le habría pedido la separación a ella. Y la información es tan fuerte como sorprendente.

El Polaco y Barby están separados. Foto: IG | barbysilenzi1
El Polaco y Barby están separados. Foto: IG | barbysilenzi1

“La realidad es que la decisión de separarse la toma él, Ezequiel no le aguanta más a Barby”, informó el comunicador, contundente, antes de dar detalles sobre el paso al costado de él.

MÁS DETALLES SOBRE LA SEPARACIÓN DEL POLACO Y BARBY SILENZI

Juan Etchegoyen reveló más detalles sobre la separación de El Polaco y Barby Silenzi.

“Se la pasan discutiendo y ya no da para más. El tema de la casa donde vivían fue motivo de pelea. El Polaco todavía está pagando la casa donde vivía con Barby y sus hijas y se tuvo que ir de ahí porque Barby le reclamaba la propiedad. El Polaco se fue y se alquiló otro inmueble cerca de ahí, pero se fue porque ya no quería discutir más...”.

“Él la dejó porque ya no la ama más”.

“Pregunté por lo que contaron en LAM de infidelidades, pero no me dan esos datos, sino que tiene que ver con un tema de convivencia. Él la dejó porque ya no la ama más. Ezequiel se cansó de discutir todo el tiempo y quiere priorizarse porque sabe que no es bueno el desgaste permanente para la salud. Me hablan de una separación definitiva”, sentenció en Mitre Live.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit