ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La noche de Mirtha y Almorzando con Juana anunciaron sus invitados para el sábado 22 y el domingo 23.

21 de marzo 2025, 19:30hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand y Juana Viale, con sus programas en eltrece, se preparan para otro fin de semana cargado de entretenimiento y conversación en sus emblemáticos programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.

Como cada año, la icónica Chiqui y su nieta Juanita reciben a las personalidades más destacadas de la política, el espectáculo y el deporte en sus mesas, ofreciendo un espacio único para el análisis y la diversión.

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Los invitados de este fin de semana, como Martín “Campi” Campilongo, Betiana Blum, Nito Artaza, Daniel Aráoz y Juana Molina, protagonizarán una noche llena de charlas amenas y divertidas en La Noche de Mirtha (Sábado 22 de marzo, 21:30hs).

Mientras tanto, en Almorzando con Juana (domingo 23 de marzo, 13:45hs), los televidentes disfrutarán de las presencias de Jorgelina Aruzzi, Pedro Alfonso, Luciano “El Tirri”, Marcos Di Palma y El Polaco, quienes aportarán sus historias y anécdotas.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
HOMBRE ENAMORADO

Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez
  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit