ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

La noche de Mirtha y Almorzando con Juana anunciaron sus invitados para el sábado 22 y el domingo 23.

21 de marzo 2025, 19:30hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand y Juana Viale, con sus programas en eltrece, se preparan para otro fin de semana cargado de entretenimiento y conversación en sus emblemáticos programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana.

Como cada año, la icónica Chiqui y su nieta Juanita reciben a las personalidades más destacadas de la política, el espectáculo y el deporte en sus mesas, ofreciendo un espacio único para el análisis y la diversión.

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Los invitados de este fin de semana, como Martín “Campi” Campilongo, Betiana Blum, Nito Artaza, Daniel Aráoz y Juana Molina, protagonizarán una noche llena de charlas amenas y divertidas en La Noche de Mirtha (Sábado 22 de marzo, 21:30hs).

Mientras tanto, en Almorzando con Juana (domingo 23 de marzo, 13:45hs), los televidentes disfrutarán de las presencias de Jorgelina Aruzzi, Pedro Alfonso, Luciano “El Tirri”, Marcos Di Palma y El Polaco, quienes aportarán sus historias y anécdotas.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit