ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, los vecinos del Chateau Libertador se mudarán del edificio

Una pareja que vive muy cerca del departamento donde sucedió el altercado, se irá a otro lado para alejarse de la exposición que arrastra la expareja.

18 de marzo 2025, 07:14hs
Los vecinos están hartos de Mauro y Wanda. Foto: IG | mauroicardi | wanda_nara
Los vecinos están hartos de Mauro y Wanda. Foto: IG | mauroicardi | wanda_nara
Seguinos en Google

El último escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi se dio en el departamento en el que convivían, en el Chateau Libertador, cuando aún estaban en pareja; actualmente, esa propiedad está siendo habitada por la conductora.

El conflicto se desató cuando Mauro entró al edificio, a pesar de que no podría hacerlo, e irrumpió en la puerta de Wanda, con su hija Isabella en brazos, visiblemente enojado, con el objetivo de devolverle los perros a la conductora, ya que no quería llevarse con él a las mascotas de sus hijas.

Los vecinos están hartos de Mauro y Wanda. Foto: mauroicardi
Los vecinos están hartos de Mauro y Wanda. Foto: mauroicardi

En este contexto, se conoció que una pareja del edificio se mudará, ya que está harta de los conflictos de Mauro y Wanda que repercuten en el espacio común en el que viven un montón de vecinos de bajísimo perfil.

LOS VECINOS DEL CHATEAU LIBERTADOR ESTÁN HARTOS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Propietarios de un departamento del edificio, que prefirieron no revelar su identidad, explicaron en diálogo con Noticias Argentinas que decidieron mudarse a causa del último escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador.

“Estamos re podridos”, habrían expresado los propietarios, remarcando que siempre “hay quilombo” en el edificio por la expareja. También, estarían cansados de las guardias de la prensa, que sacan fotos en la fachada.

Los vecinos están hartos de Mauro y Wanda. Foto: wanda_nara
Los vecinos están hartos de Mauro y Wanda. Foto: wanda_nara

Según informaron desde el medio, estos propietarios ya vendieron su inmueble y partirán del edificio en diez días, indignados por los escándalos de la expareja que los obligaron a retirarse.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit