ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El funcionario que imputó a Mauro Icardi reveló qué medidas tomó con Wanda Nara

El auxiliar de fiscalía que estaba a cargo de la contingencia en el Chateau Libertador explicó cómo seguirá la causa.

17 de marzo 2025, 00:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche de furia de Mauro Icardi en el edificio Chateau Libertador, donde mantuvo otro tenso cruce con Wanda Nara y su familia y debió ser desalojado por la policía por segunda vez en tres meses terminó con el futbolista imputado por hostigamiento agravado.

El responsable de esa imputación fue el auxiliar de fiscalía Matías Vila, que esa noche estaba a cargo de la Unidad de Flagrancia y que contó paso a paso lo que ocurrió en el Chateau. “Las nenas estaban muy alteradas, querían quedarse con la mamá. Yo recibí esa información y fui directo al caso como lo hago siempre”, le contó a Teleshow.

“Me dijeron que estaban empujando la puerta, que empujaron a una empleada, a la propia madre, y que una de las nenas fue agarrada del brazo. Todo eso es intimidación, hostigamiento. No había delito, pero sí una conducta ilegal, una falta contravencional”, señaló el funcionario.

QUÉ MEDIDAS TOMÓ EL FISCAL QUE IMPUTÓ A MAURO ICARGO POR HOSTIGAMIENTO AGRAVADO RESPECTO A LA SEGURIDAD DE WANDA NARA Y SU FAMILIA

Vila contó que hacia las 21.30 recibió el llamado de un comisario reportándole la situación y pidiéndole instrucciones para accionar contra Icardi. “Le dije al subcomisario que tenía cinco minutos para que entendiera. Si no lo hacía, lo iba a tener que detener porque la ley es clara”, recordó.

Finalmente, el futbolista acató la orden y abandonó el lugar, pero la causa sigue en investigación y podría haber nuevas imputaciones: “Estamos viendo si cometió el delito de violación de domicilio. Si entró a la vivienda sin autorización, eso sería ilegal”, explicó el auxiliar de fiscalía.

Asimismo, Vila contó que tuvo que tomar medidas serias para salvaguardar a los habitantes del Chateau. “Estamos tomando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que se acerque, tanto a ella como a las nenas. Wanda Nara ya tiene el botón de pánico, lo cual le permitirá alertar a las autoridades en caso de cualquier situación de peligro”, especificó.

Vila explicó además que el “hostigamiento agravado” se encuadra dentro de la ciolencia de género y afecta a menores. “Esto hace que la situación sea aún más grave, la ley lo establece así. La ley dice que cuando hay una conducta de género, violencia de género, se agrava. Y también se agrava si hay menores involucrados”, cerró Vila.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NarafiscalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia
  • No es El encargado: Guillermo Francella arrasa en Netflix con una serie entrañable
  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit