ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: quiénes quedaron nominados este 12 de marzo

Luego de que todos dieran sus votos cara a cara, Santiago del Moro anunció quiénes dirimirán su permanencia en el reality de Telefe. ¡Mirá!

13 de marzo 2025, 00:14hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de los nervios y la adrenalina que se vivió en la nueva gala de nominación de Gran Hermano 2024, donde los participantes votaron cara a cara, Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Chiara Macuso, Santiago “Bati” Larrivey, Lorenzo De Zuani, Santiago “Tato” Algorta, Luciana Martínez, Marcelo Carro, Ulises Apóstol, Gabriela Gianatassio, Eugenia Ruiz, Katia “La Tana” Fenocchio y Lucía Petrone son los nuevos nominados.

De esta manera, son once los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Claudio “Papucho” De Lorenzo (quien se convirtió en el líder de esta semana) tendrá la oportunidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa.

¿Quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano 2024?

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así fue el explosivo ingreso de Furia a la casa de Gran Hermano

Así fue el explosivo ingreso de Furia a la casa de Gran Hermano y el shock de los participantes

ASÍ FUE EL COMUNICADO DE GRAN HERMANO CON EL LLAMADO DE ATENCIÓN A LUCIANA POR SU ACTITUD CON BATI

A pocas horas de que Santiago del Moro revelara que iba a haber un anuncio en Gran Hermano 2024, finalmente los chicos escucharon el comunicado con el llamado de atención a Luciana Martínez por sus actitudes con Santiago “Bati” Larrivey dentro de la casa.

"Es natural que tras tantos días de convivencia se produzcan diversos vínculos entre ustedes. Aliento y celebro las relaciones de todo tipo. La galantería, el piropo y también los comentarios donde hay doble sentido, no tienen nada de objetables si ambas partes están de acuerdo, aceptando juntos el conocido juego de la seducción", comenzó diciendo Gran Hermano en vivo.

“La cuestión cambia sustancialmente si una persona expresa su incomodidad. En las últimas horas, ocurrieron algunos episodios que me llenaron de preocupación. Me refiero al acercamiento que existe entre Bati y Luciana. También me refiero al notorio malestar de Bati ante conductas que considera inapropiadas o excesivas de Luciana", agregó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Y siguió: "Hoy, en el confesionario, Bati expuso este problema. Él manifestó que se encargaría de resolver el problema, pero es mi deber. No obstante, mi deber es hablar seriamente sobre lo sucedido. Aunque se trate de un tema sensible y delicado, decidí, por ahora, no aplicar ninguna sanción".

“Quiero decirte algo Luciana, y me gustaría que todos prestaran mucha atención. Les quiero recordar que en mi casa está permitido todo tipo de vínculos. Los aliento y celebro, pero siempre y cuando acepten con la aceptación y el consentimiento del otro“, cerró, contundente.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Leé más

Video: por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

Por qué los participantes de Gran Hermano fueron severamente castigados

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

El impactante baño principal de la casa de Luisana Lopilato en Vancouver.
LUJO EN VANCOUVER

Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño

Sofi Martínez mostró su departamento . Crédito Intsagam
PURO ESTILO

Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol

Ámbar de Benedictis (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
TAL PARA CUAL

Ámbar de Benedictis sorprendió por su parecido con Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el lujoso baño principal de Luisana Lopilato: mármol, bañera gigante y detalles de ensueño
  • Así es el megaproyecto inmobiliario de la familia de Antonela Roccuzzo
  • Así vive Sofi Martínez: un museo de camisetas y un cuarto secreto para sus pelotas de fútbol
  • Ámbar de Benedictis sorprendió por su parecido con Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit