ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve La Peña de Morfi con equipo renovado y artistas especiales

El ciclo que conducen Lizy Tagliani y Diego Leuco tendrá nuevas incorporaciones.

12 de marzo 2025, 18:31hs
Lizy Tagliani y Diego Leuco. Foto: Telefe
Lizy Tagliani y Diego Leuco. Foto: Telefe
Seguinos en Google

Es un hecho, La Peña de Morfi, el ciclo que conducen Lizy Tagliani y Diego Leuco en Telefe, regresa a la pantalla chica el domingo 16 de marzo a las 12.00.

Una de las novedades es que este año el ciclo suma a la producción artístico musical a Lito Vitale, figura destacada en el ámbito de la música, para generar momentos únicos entre diversos artistas.

Vuelve La Peña de Morfi. Foto: IG | dieleuco
Vuelve La Peña de Morfi. Foto: IG | dieleuco

Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro serán quienes liderarán la cocina. Ariel Rodríguez tendrá a cargo las noticias del deporte. Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz estarán a cargo del humor. Y Barby Franco estará en la Pulpería de La Peña.

Foto: Telefe
Foto: TelefePor: ADRIAN DIAZ BERNINI
Foto: Telefe
Foto: TelefePor: ADRIAN DIAZ BERNINI
Lizy Tagliani y Diego Leuco. Foto: Telefe
Lizy Tagliani y Diego Leuco. Foto: TelefePor: ADRIAN DIAZ BERNINI

¿QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS AL PRIMER PROGRAMA?

Los Palmeras, Axel, Javier Calamaro, El Puma Rodríguez, Ulises Bueno, Valeria Lynch y Carlos Baute serán los primeros invitados de esta temporada.

También, se rendirá un homenaje especial a Horacio Guaraní con más de veinte artistas en escena. Desde León Gieco hasta Abel Pintos y Los Angelitos.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Diego LeucoLa peña de morfiLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit