ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vuelve La Peña de Morfi con equipo renovado y artistas especiales

El ciclo que conducen Lizy Tagliani y Diego Leuco tendrá nuevas incorporaciones.

12 de marzo 2025, 18:31hs
Lizy Tagliani y Diego Leuco. Foto: Telefe
Lizy Tagliani y Diego Leuco. Foto: Telefe
Seguinos en Google

Es un hecho, La Peña de Morfi, el ciclo que conducen Lizy Tagliani y Diego Leuco en Telefe, regresa a la pantalla chica el domingo 16 de marzo a las 12.00.

Una de las novedades es que este año el ciclo suma a la producción artístico musical a Lito Vitale, figura destacada en el ámbito de la música, para generar momentos únicos entre diversos artistas.

Vuelve La Peña de Morfi. Foto: IG | dieleuco
Vuelve La Peña de Morfi. Foto: IG | dieleuco

Santiago Giorgini y Felicitas Pizarro serán quienes liderarán la cocina. Ariel Rodríguez tendrá a cargo las noticias del deporte. Pichu Straneo, Nazareno Mottola y Marcelo Ruiz Díaz estarán a cargo del humor. Y Barby Franco estará en la Pulpería de La Peña.

Foto: Telefe
Foto: TelefePor: ADRIAN DIAZ BERNINI
Foto: Telefe
Foto: TelefePor: ADRIAN DIAZ BERNINI
Lizy Tagliani y Diego Leuco. Foto: Telefe
Lizy Tagliani y Diego Leuco. Foto: TelefePor: ADRIAN DIAZ BERNINI

¿QUIÉNES SERÁN LOS INVITADOS AL PRIMER PROGRAMA?

Los Palmeras, Axel, Javier Calamaro, El Puma Rodríguez, Ulises Bueno, Valeria Lynch y Carlos Baute serán los primeros invitados de esta temporada.

También, se rendirá un homenaje especial a Horacio Guaraní con más de veinte artistas en escena. Desde León Gieco hasta Abel Pintos y Los Angelitos.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Diego LeucoLa peña de morfiLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit