ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Expusieron una polémica estrategia de Wanda Nara contra Mauro Icardi: “Una locura total”

Ángel de Brito contó en sus redes sociales cuál es el nuevo objetivo de la mediática.

10 de marzo 2025, 01:06hs
Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wana_mara y @mauroicardi)
Seguinos en Google

“Una mujer sin ley” fue como la abogada de Mauro Icardi, Elba Marcovecchio, definió a Wanda Nara cuando esta se negó a entregarle a sus hijas al futbolista como había ordenado la Justicia, un fallo luego confirmado por cámara.

Tras estos dos reveses, ahora la mediática tomó otra polémica decisión aconsejada por su letrado, Nicolás Payarola, que Ángel De Brito reveló en sus redes sociales. “Nuevo capítulo en el Wandagate. Copien y peguen”, apuntó en una story.

“Wanda presentó la demanda de divorcio en Argentina. No viaja a la audiencia en Milan. Queda anulada y con esta jugada se debate la competencia”, agregó en otra postal de Instagra, De Brito, en referencia a la nueva estrategia con la que Wanda desafía a la Justicia italiana.

Foto: Instagram @angeldebritooki
Foto: Instagram @angeldebritooki
Foto: Instagram @angeldebritooki

Leé más:

La decisión de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi y el escándalo de las fotos hot

QUÉ HIZO WANDA NARA PARA EVITAR UN JUICIO DE DIVORCIO QUE PODRÍA SERLE ADVERSO

De Brito reprodujo un textual que le envió su informante desde el círculo íntimo de Wanda Nara. “‘Estamos pidiendo la suspensión mediante el abogado italiano, pero después vamos a tratar de que se juegue una cuestión de competencia entre Argentina e Italia para ver quién tiene la razón”, se puede leer.

Foto: Instagram @angeldebritooki

“‘No estoy para decirte que creo porque es algo recontra discutible, pero siento que hay que dar la discusión y que se pueda plantear’”, agregó la fuente del conductor de LAM planteando una nueva polémica en la causa.

Yanina Latorre replicó los dichos de Ángel en sus postales, y agregó más datos al respecto. “Pidió cambio de jurisdicción del divorcio. Una locura total, ya había aceptado eso. Parece que no quiere viajar porque arrancaría la terapia de su hijo y tiene que estar presentes los padres: ella acá y Maxi López vía Zoom”, escribió.

Foto: Instagram @yanilatorre
Foto: Instagram @yanilatorre

Leé más:

Explosiva versión de Yanina Latorre sobre las fotos en topless de Wanda: “No eran para L-Gante, eran para...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit