ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que Wanda Nara subió por error: selfies desnuda y capturas de la China Suárez con Mauro Icardi

Tras viralizarse, la conductora las borró de inmediato.

06 de marzo 2025, 16:23hs
Video Placeholder
(Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Wanda Nara publicó fotos hot por error en un intento de defenderse de las acusaciones de Mauro Icardi. Fue luego de que se viralizara un video de una de las menores manejando un buggy en un country, otra de las razones por las que denunció penalmente a la conductora.

Durante la tarde de este jueves, después de que se conociera que el deportista la denunció penalmente por desobediencia e impedimento de contacto, la mediática publicó unos posteos en los que explicó que el video no en el era el country del respresentante de L-Gante (tal como expresó Icardi en el expediente) sino en el barrio en el que ella vive.

La historia que subió Wanda Nara para defenderse de Mauro Icardi en la que aparecen fotos hot (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara).
La historia que subió Wanda Nara para defenderse de Mauro Icardi en la que aparecen fotos hot (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara).

Entre esas postales, donde se puede ver la hora y ubicación donde fueron tomadas, aparece el carrete de fotos en las que está con el torso desnudo.

Las historias fueron eliminadas por la mediática luego de su viralización. Entre ellas, los usuarios destacaron no solo esas imágenes sino algunas de Mauro con la China en su viaje a Turquía.

La historia que subió Wanda Nara para defenderse de Mauro Icardi en la que aparecen fotos hot y otras del futbolista con la China Suárez (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara).
La historia que subió Wanda Nara para defenderse de Mauro Icardi en la que aparecen fotos hot y otras del futbolista con la China Suárez (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara).

Lee más...

Mauro Icardi redobló la apuesta y denunció penalmente a Wanda Nara: el motivo

Mauro Icardi denunció penalmente a Wanda Nara: el delito que habría cometido

QUÉ DICE EL ESCRITO QUE PRESENTÓ MAURO ICARDI EN LA JUSTICIA CONTRA WANDA NARA

Marina Calabró dio a conocer en Lape Club Social Informativo qué dice el escrito que presentó Mauro Icardi contra Wanda Nara en la Justicia luego del escándalo del vehículo que habría manejado una de las menores.

Mauro Icardi, el día en el que dio su testimonio ante un equipo interdisciplinario. ©rsfotos
Mauro Icardi, el día en el que dio su testimonio ante un equipo interdisciplinario. ©rsfotosPor: rsfotos

“Mauro Icardi está convencido de que no fue en Santa Bárbara, si no en otro country. Creen que fue en uno cerca de Cañuelas, en Canning, del representante de L-Gante, Maxi Bro, donde el cantante habría pasado ese tiempo de arresto domiciliario que le impuso la Justicia”, reveló.

Luego, la periodista contó cuál fue el requerimiento del futbolista: “Este ambiente en nada se asemeja al entorno sano que han tenido las niñas en la casa familiar. Pedimos la intervención del defensor de menores y la prohibición de exponer a las niñas a situaciones de riesgo, que ya resultan reiteradas”.

Lee más...

Wanda Nara dio a conocer el expreso pedido que le hizo a Justicia en su batalla legal con Mauro Icardi

“Me estoy haciendo cargo sola”: las rigurosas condiciones que Wanda Nara le puso a Mauro Icardi por sus hijas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit