ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Majo Martino contó cómo comprobó que Ergün Demir tenía problemas de aliento

La panelista de Mañanísima mandó al frente al actor turco al recordar el mal momento que pasó con él.

01 de marzo 2025, 15:53hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece).
Seguinos en Google

Luego de que en Mañanísima hicieran referencia a la propuesta que recibió Wanda Nara de protagonizar una novela en Turquía, Majo Martino recordó a Ergün Demir, actor de Las Mil y Una Noches que pasó una temporada en Argentina por el Bailando.

“No me hagan acordar, yo lo fui a buscar a Ezeiza”, dijo la panelista sobre la personalidad oriunda de Turquía. “El aliento”, lanzó sin filtros Carmen Barbieri en su programa y Majo retrucó: “A mí me metió un pico y corroboro lo que decis”.

Majo Martino habló de Ergün Demir en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).
Majo Martino habló de Ergün Demir en Mañanísima (Foto: captura de eltrece).

Ergün Demir estuvo en el país en el 2015 tras ser convocado por Marcelo Tinelli para participar de su clásico programa de baile. Su nombre fue furor en Argentina ya que ese mismo año se estrenó la ficción Las Mil y Una Noches, donde interpretó a Ali Kemal Eviliyaoglu, en la pantalla de eltrece, la cual fue un éxito y cobró alta relevancia.

ERGUM DEMIR APOYÓ A MAURO ICARDI EN SU GUERRA CON WANDA NARA

Cuando Wanda Nara se quejó de la “cultura machista” que a su juicio hay en Turquía no solo apuntó a Mauro Icardi, sino que además abrió la puerta para que Ergün Demir le responda en nombre del pueblo otomano.

“Creo en la sinceridad de Wanda, aunque nunca he tenido el placer de conocerla. Las mujeres turcas accedieron al derecho al voto el 5 de diciembre de 1934, es decir, 10 años antes de Francia, país de los derechos humanos y las libertades. Y 13 antes que Argentina”, dijo y de esta manera le dio una lección de historia a la conductora.

Respecto a lo que sabe y piensa del deportista que ahora tiene una relación con la China Suárez, el actor expresó: “Mauro ya es una leyenda viva para los seguidores de su equipo y respetado por sus rivales como un talento indiscutible”.

Lee más...

Gravísima denuncia de una expareja de Ergün Demir por violación, lesiones y amenazas: Me agarraba como si fuese un trapo y me violaba”

Gravísima denuncia de una expareja de Ergün Demir por violación, lesiones y amenazas: "Me agarraba como si fuese un trapo y me violaba”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Majo MartinoErgün DemirPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit