ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas retó a Luciano Castro por no ocuparse de los asuntos escolares de sus hijos

La conductora deslizó que su expareja no valora todo lo que ella hace por Fausto y Esperanza.

27 de febrero 2025, 10:58hs
Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por no ocuparse de los asuntos escolares de sus hijos. Foto: IG | rojassasi | castrolucianook
Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por no ocuparse de los asuntos escolares de sus hijos. Foto: IG | rojassasi | castrolucianook

Cuando parecía que todo estaba en calma entre Sabrina Rojas y su ex, Luciano Castro, tras la confirmación del noviazgo de él con Griselda Siciliani, nuevamente estalló el escándalo por un descargo de la conductora en Instagram.

“Resulta que Fausto tiene fobia a los botones desde que nació, por eso jamás lo verán con camisas, entre otras cosas. Así que acá estoy, una vez más, sacando botones a las chombas del cole y reemplazando los de unos pantalones donados por una mamá. Porque también nos pasamos los uniformes que no vamos usando. La vida misma”, expresó Sabrina.

Sabrina apuntó contra Luciano. Foto: IG | rojassasi
Sabrina apuntó contra Luciano. Foto: IG | rojassasi

Acto seguido, Rojas enumeró todo lo que hace por sus hijos, Fausto y Esperanza, deslizando que su expareja y padre de sus hijos, Luciano, no lo valoraría y solo cumpliría con irlos a buscar cuando, de antemano, ella ya habría resuelto todo.

SABRINA ROJAS APUNTÓ CONTRA LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas deslizó que Luciano Castro no valora todo lo que ella hace por Fausto y Esperanza en el día a día.

“Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos para los aptos médicos, lo llevamos al turno, averiguamos por la compu que se necesita, la buscamos, los anotamos en los deportes, contenemos, llevamos, traemos, organizamos y también trabajamos fuera de casa...”.

“Cuánto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos o tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que hacés”, sentenció, visiblemente enojada con su ex.

Sabrina apuntó contra Luciano. Foto: IG | rojassasi
Sabrina apuntó contra Luciano. Foto: IG | rojassasi

Las más leídas

1

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

2

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

3

Laurita Fernández publicó una foto con Fede Bal y revolucionó las redes

4

Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto de una forma particular: “A otros niveles”

5

Paula Chaves lloró en vivo y reveló: "Estoy desequilibrada"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
LE CAMBIÓ LA VIDA

Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”

Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles
SORPRENDIÓ A TODOS

Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles

El llanto de Macarena al verse en el espejo, a poco de iniciar su tratamiento en Cuestión de Peso
A FLOR DE PIEL

El llanto de Macarena al verse en el espejo, a poco de iniciar su tratamiento en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante de Cuestión de Peso se tatuó el logo del programa y sorprendió a todos: “La locura más grande”
  • Confirmaron que Wanda Nara y Maxi López trabajarán juntos: todos los detalles
  • El llanto de Macarena al verse en el espejo, a poco de iniciar su tratamiento en Cuestión de Peso
  • Cande Vetrano mostró las travesuras de su bebé con Andrés Gil: “¿Hay alguna solución?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit