ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática predicción de Jimena La Torre sobre la salud del Papa Francisco

La astróloga habló del “apagón mundial” que tendría lugar el 28 de febrero y lo relacionó al Sumo Pontífice, internado con neumonía bilateral.

27 de febrero 2025, 11:51hs
Video Placeholder

El 28 de febrero de 2025 es un día astrológicamente muy especial porque se alineará seis planetas y Jimena La Torre dio una dramática predicción alusiva a la salud del Papa Francisco.

El Sumo Pontífice tiene neumonía bilateral y está internado desde el 14 de febrero. Su evolución está siendo paulatina.

(Foto: AP /Alessandra Tarantino)
(Foto: AP /Alessandra Tarantino)

Más sobre este tema

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

En Desayuno Americano, la panelista Julieta Navarro habló del temido “apagón mundial” que vaticinaron Los Simpson y dicha oscuridad fue vinculada por la astróloga con la fe y la salud del Papa.

“Hay que ver Los Simpson. Uno no entiende cómo pueden predecir las cosas. Para este año hay varias predicciones de Los Simpson, y les nombro un par: apocalipsis zombie, la tercera guerra mundial y la última se daría el 28 de febrero, un apagón masivo. Mañana habría un apagón masivo”, contextualizó la panelista de América, antes de que Jimena La Torre comunique su fatal predicción.

Foto: captura de Desayuno Americano, América.
Foto: captura de Desayuno Americano, América.

EL DRAMÁTICO VATICINIO DE JIMENA LA TORRE SOBRE LA SALUD DEL PAPA FRANCISCO

Pamela David: -Mañana se alinean siete planetas…

Jimena La Torre: -Mañana tenemos un montón de conjunciones en Piscis. Es raro como lo están vendiendo porque falta un planeta en Aries. Sí hay 6 planetas en Piscis. Eso pasará todo mañana. La Luna ya está en Piscis.

Esto lo siento con lo que está sucediendo con el Papa, como que hay una cierta oscuridad en todo lo que tiene que ver con la fe religiosa. Piscis tiene que ver con la compasión, con la espiritualidad y con el signo del final. Y el Papa está en este momento del final.

Pamela David: -¿Se podría apagar?

Jimena La Torre: -Tiene que ver con eso. Tiene que ver con esa oscuridad.

Pamela David: -Los Simpson dicen apagón mundial, pero vos relacionás el apagón con la salud del Papa.

Jimena La Torre: -Con la salud del Papa y con la falta de fe espiritual de todos cuando eso suceda. Yo hablo de un final.

Julieta Navarro: -¿Lo hablás como una certeza?

Jimena La Torre: -Sí, porque Piscis tiene que ver con eso: es el último signo, es el final. Y justo coincide con el final de mes. Es un día especial.

Julieta Navarro: -¿Las predicciones no lo ven al Papa saliendo de este cuadro?

Jimena La Torre: -La verdad que no. La verdad que no.

Más sobre este tema

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de febrero de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de febrero de 2025

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Jimena LatorrePapa FranciscoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit