ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dramática predicción de Jimena La Torre sobre la salud del Papa Francisco

La astróloga habló del “apagón mundial” que tendría lugar el 28 de febrero y lo relacionó al Sumo Pontífice, internado con neumonía bilateral.

27 de febrero 2025, 11:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El 28 de febrero de 2025 es un día astrológicamente muy especial porque se alineará seis planetas y Jimena La Torre dio una dramática predicción alusiva a la salud del Papa Francisco.

El Sumo Pontífice tiene neumonía bilateral y está internado desde el 14 de febrero. Su evolución está siendo paulatina.

(Foto: AP /Alessandra Tarantino)
(Foto: AP /Alessandra Tarantino)

Más sobre este tema

El Vaticano reveló que el Papa Francisco sufre de una neumonía bilateral y organizaron cadenas de oración a nivel mundial

Piden cadenas de oración por la salud del Papa Fracisco: le detectaron una neumonía bilateral

En Desayuno Americano, la panelista Julieta Navarro habló del temido “apagón mundial” que vaticinaron Los Simpson y dicha oscuridad fue vinculada por la astróloga con la fe y la salud del Papa.

“Hay que ver Los Simpson. Uno no entiende cómo pueden predecir las cosas. Para este año hay varias predicciones de Los Simpson, y les nombro un par: apocalipsis zombie, la tercera guerra mundial y la última se daría el 28 de febrero, un apagón masivo. Mañana habría un apagón masivo”, contextualizó la panelista de América, antes de que Jimena La Torre comunique su fatal predicción.

Foto: captura de Desayuno Americano, América.
Foto: captura de Desayuno Americano, América.

EL DRAMÁTICO VATICINIO DE JIMENA LA TORRE SOBRE LA SALUD DEL PAPA FRANCISCO

Pamela David: -Mañana se alinean siete planetas…

Jimena La Torre: -Mañana tenemos un montón de conjunciones en Piscis. Es raro como lo están vendiendo porque falta un planeta en Aries. Sí hay 6 planetas en Piscis. Eso pasará todo mañana. La Luna ya está en Piscis.

Esto lo siento con lo que está sucediendo con el Papa, como que hay una cierta oscuridad en todo lo que tiene que ver con la fe religiosa. Piscis tiene que ver con la compasión, con la espiritualidad y con el signo del final. Y el Papa está en este momento del final.

Pamela David: -¿Se podría apagar?

Jimena La Torre: -Tiene que ver con eso. Tiene que ver con esa oscuridad.

Pamela David: -Los Simpson dicen apagón mundial, pero vos relacionás el apagón con la salud del Papa.

Jimena La Torre: -Con la salud del Papa y con la falta de fe espiritual de todos cuando eso suceda. Yo hablo de un final.

Julieta Navarro: -¿Lo hablás como una certeza?

Jimena La Torre: -Sí, porque Piscis tiene que ver con eso: es el último signo, es el final. Y justo coincide con el final de mes. Es un día especial.

Julieta Navarro: -¿Las predicciones no lo ven al Papa saliendo de este cuadro?

Jimena La Torre: -La verdad que no. La verdad que no.

Más sobre este tema

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de febrero de 2025

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de febrero de 2025

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jimena LatorrePapa FranciscoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit