ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se lleva Benjamín Vicuña con Mauro Icardi: la palabra del actor

Pese a que intentó ser diplomático, el chileno fue elocuente con su respuesta y dejó en claro que con el actual novio de su ex China Suárez no hay onda.

19 de febrero 2025, 10:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de tomar un vuelo a Uruguay, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de LAM, quien aprovechó el breve mano a mano con el actor chileno para preguntarle cómo se lleva con Mauro Icardi, el actual novio de China Suárez.

“¿Se llevan bien con Mauro? ¿Cómo fue el encuentro?”, le preguntó el cronista de Ángel de Brito, luego de los rumores de internas y conflictos en el cumpleaños de Magnolia Vicuña.

Foto: captura de LAM, América.
Foto: captura de LAM, América.

Con cara de pocos amigos y sin ánimo de polemizar, Benjamín respondió: “No pasa nada. No hay mucho más que explicar”.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Benjamín Vicuña del romance de China Suárez y Mauro Icardi

Qué dijo Benjamín Vicuña del romance de China Suárez y Mauro Icardi

Al volver al piso en LAM, Ángel de Brito acotó: “Muy amable, Benja. Pero, obviamente, con Icardi no se llevan bien”.

Y Yanina Latorre agregó que China Suárez tuvo que subir una foto del cumpleaños de su hija Magnolia “cortada”: “Él no quiso que ella lo suba a sus redes”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

CHINA SUÁREZ LE DEDICÓ UN DULCE MENSAJE A ICARDI POR SU CUMPLEAÑOS

A un mes y medio de blanquear su romance públicamente, China Suárez se muestra enamoradísima de Mauro Icardi en las redes sociales y el saludo que le dedicó al futbolista por su cumpleaños fue tan solo un guiño más de su amor.

“Sobran las palabras. Feliz nacimiento, mi amor”, le escribió la actriz al exmarido de Wanda Nara, junto a emojis de corazones, al pie de un emotivo video.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

Así le festejaron el cumpleaños a Magnolia Vicuña

Aseguran que Benjamín Vicuña dejó el cumpleaños de Magnolia, molesto con la China Suárez y Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit