ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se lleva Benjamín Vicuña con Mauro Icardi: la palabra del actor

Pese a que intentó ser diplomático, el chileno fue elocuente con su respuesta y dejó en claro que con el actual novio de su ex China Suárez no hay onda.

19 de febrero 2025, 10:28hs
Video Placeholder

Antes de tomar un vuelo a Uruguay, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de LAM, quien aprovechó el breve mano a mano con el actor chileno para preguntarle cómo se lleva con Mauro Icardi, el actual novio de China Suárez.

“¿Se llevan bien con Mauro? ¿Cómo fue el encuentro?”, le preguntó el cronista de Ángel de Brito, luego de los rumores de internas y conflictos en el cumpleaños de Magnolia Vicuña.

Foto: captura de LAM, América.
Foto: captura de LAM, América.

Con cara de pocos amigos y sin ánimo de polemizar, Benjamín respondió: “No pasa nada. No hay mucho más que explicar”.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Benjamín Vicuña del romance de China Suárez y Mauro Icardi

Qué dijo Benjamín Vicuña del romance de China Suárez y Mauro Icardi

Al volver al piso en LAM, Ángel de Brito acotó: “Muy amable, Benja. Pero, obviamente, con Icardi no se llevan bien”.

Y Yanina Latorre agregó que China Suárez tuvo que subir una foto del cumpleaños de su hija Magnolia “cortada”: “Él no quiso que ella lo suba a sus redes”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

CHINA SUÁREZ LE DEDICÓ UN DULCE MENSAJE A ICARDI POR SU CUMPLEAÑOS

A un mes y medio de blanquear su romance públicamente, China Suárez se muestra enamoradísima de Mauro Icardi en las redes sociales y el saludo que le dedicó al futbolista por su cumpleaños fue tan solo un guiño más de su amor.

“Sobran las palabras. Feliz nacimiento, mi amor”, le escribió la actriz al exmarido de Wanda Nara, junto a emojis de corazones, al pie de un emotivo video.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

Así le festejaron el cumpleaños a Magnolia Vicuña

Aseguran que Benjamín Vicuña dejó el cumpleaños de Magnolia, molesto con la China Suárez y Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit