ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se lleva Benjamín Vicuña con Mauro Icardi: la palabra del actor

Pese a que intentó ser diplomático, el chileno fue elocuente con su respuesta y dejó en claro que con el actual novio de su ex China Suárez no hay onda.

19 de febrero 2025, 10:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de tomar un vuelo a Uruguay, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de LAM, quien aprovechó el breve mano a mano con el actor chileno para preguntarle cómo se lleva con Mauro Icardi, el actual novio de China Suárez.

“¿Se llevan bien con Mauro? ¿Cómo fue el encuentro?”, le preguntó el cronista de Ángel de Brito, luego de los rumores de internas y conflictos en el cumpleaños de Magnolia Vicuña.

Foto: captura de LAM, América.
Foto: captura de LAM, América.

Con cara de pocos amigos y sin ánimo de polemizar, Benjamín respondió: “No pasa nada. No hay mucho más que explicar”.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Benjamín Vicuña del romance de China Suárez y Mauro Icardi

Qué dijo Benjamín Vicuña del romance de China Suárez y Mauro Icardi

Al volver al piso en LAM, Ángel de Brito acotó: “Muy amable, Benja. Pero, obviamente, con Icardi no se llevan bien”.

Y Yanina Latorre agregó que China Suárez tuvo que subir una foto del cumpleaños de su hija Magnolia “cortada”: “Él no quiso que ella lo suba a sus redes”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

CHINA SUÁREZ LE DEDICÓ UN DULCE MENSAJE A ICARDI POR SU CUMPLEAÑOS

A un mes y medio de blanquear su romance públicamente, China Suárez se muestra enamoradísima de Mauro Icardi en las redes sociales y el saludo que le dedicó al futbolista por su cumpleaños fue tan solo un guiño más de su amor.

“Sobran las palabras. Feliz nacimiento, mi amor”, le escribió la actriz al exmarido de Wanda Nara, junto a emojis de corazones, al pie de un emotivo video.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

Así le festejaron el cumpleaños a Magnolia Vicuña

Aseguran que Benjamín Vicuña dejó el cumpleaños de Magnolia, molesto con la China Suárez y Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit