ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo se lleva Benjamín Vicuña con Mauro Icardi: la palabra del actor

Pese a que intentó ser diplomático, el chileno fue elocuente con su respuesta y dejó en claro que con el actual novio de su ex China Suárez no hay onda.

19 de febrero 2025, 10:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Antes de tomar un vuelo a Uruguay, Benjamín Vicuña fue abordado por el notero de LAM, quien aprovechó el breve mano a mano con el actor chileno para preguntarle cómo se lleva con Mauro Icardi, el actual novio de China Suárez.

“¿Se llevan bien con Mauro? ¿Cómo fue el encuentro?”, le preguntó el cronista de Ángel de Brito, luego de los rumores de internas y conflictos en el cumpleaños de Magnolia Vicuña.

Foto: captura de LAM, América.
Foto: captura de LAM, América.

Con cara de pocos amigos y sin ánimo de polemizar, Benjamín respondió: “No pasa nada. No hay mucho más que explicar”.

Más sobre este tema

Video: qué dijo Benjamín Vicuña del romance de China Suárez y Mauro Icardi

Qué dijo Benjamín Vicuña del romance de China Suárez y Mauro Icardi

Al volver al piso en LAM, Ángel de Brito acotó: “Muy amable, Benja. Pero, obviamente, con Icardi no se llevan bien”.

Y Yanina Latorre agregó que China Suárez tuvo que subir una foto del cumpleaños de su hija Magnolia “cortada”: “Él no quiso que ella lo suba a sus redes”.

Foto: Movilpress
Foto: Movilpress

CHINA SUÁREZ LE DEDICÓ UN DULCE MENSAJE A ICARDI POR SU CUMPLEAÑOS

A un mes y medio de blanquear su romance públicamente, China Suárez se muestra enamoradísima de Mauro Icardi en las redes sociales y el saludo que le dedicó al futbolista por su cumpleaños fue tan solo un guiño más de su amor.

“Sobran las palabras. Feliz nacimiento, mi amor”, le escribió la actriz al exmarido de Wanda Nara, junto a emojis de corazones, al pie de un emotivo video.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Más sobre este tema

Así le festejaron el cumpleaños a Magnolia Vicuña

Aseguran que Benjamín Vicuña dejó el cumpleaños de Magnolia, molesto con la China Suárez y Mauro Icardi

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

Gran Hermano: la salida de Gladys La Bomba Tucumana y el ingreso de Sol Abraham

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMauro IcardiLAM

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit