ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló quién es la actriz que se separó y volvió a vivir a la Argentina

En Puro Show dieron detalles de la inesperada ruptura en el mundo de la cultura y el espectáculo.

18 de febrero 2025, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias reveló en Puro Show que Anita Pauls se separó de su pareja Brian tras cinco años de relación, a quien conoció en pandemia en el exterior y con quien tuvo a su hija, Bendi.

“Anita Pauls es quien se separó después de casi cinco años de relación, no en la Argentina, en Los Ángeles. Ella se había ido a probar suerte allá y a los dos días conoció a Brian", contó la panelista.

(Fotos: Instagram).
(Fotos: Instagram).

Entonces, Fernanda recordó cómo empezó la historia de amor de la actriz: “Él es entrenador, personal trainer; él enseguida le propuso ser novios y como les agarró la pandemia, se fueron a vivir juntos. Se enamoraron, tuvieron una hija, la Bendi”.

Mirtha Busnelli, Anita Pauls y su hija (Foto: Movilpress)
Mirtha Busnelli, Anita Pauls y su hija (Foto: Movilpress)

Lee más...

Foto: Movilpress

Mecha Sarrabayrouse llegó al país en silla de ruedas acompañada de su mamá Susana Giménez: las fotos

ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE ANITA PAULS, SEPARADA DEL PAPÁ DE SU HIJA

Fernanda Iglesias contó en el programa de eltrece cómo es la nueva vida de Anita Pauls, recientemente separa de Brian, el padre de su hija, Bendi.

“Ahora ella se volvió a la Argentina en diciembre, separada y ya dispuesta a quedarse acá. Él ya viajó varias veces a ver a su hija”, informó la panelista de Puro Show.

Lee más...

Soledad Silveyra, sus nietos y Luis Brandoni celebraron el cumpleaños de la actriz en el teatro (Fotos: Movilpress).

Soledad Silveyra festejó su cumpleaños en el teatro: las fotos con sus nietos, su novio y Luis Brandoni

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Anita PaulsPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
DIO QUE HABLAR

Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
EMOTIVO

Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad
CADA UNO POR SU LADO

Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Picante comentario de Elba Marcoveccio contra Ana Rosenfeld en plena guerra judicial entre Wanda Nara e Icardi
  • Mica Lapegüe reveló finalmente el género de su bebé: el emocionante video que se viralizó
  • Natalia Oreiro fue reconocida en el Festival de Málaga y deslumbró con un impactante look en la alfombra roja
  • Por qué Ángel de Brito se peleó con Andrea Taboada tras 18 años de amistad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit