ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló quién es la actriz que se separó y volvió a vivir a la Argentina

En Puro Show dieron detalles de la inesperada ruptura en el mundo de la cultura y el espectáculo.

18 de febrero 2025, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fernanda Iglesias reveló en Puro Show que Anita Pauls se separó de su pareja Brian tras cinco años de relación, a quien conoció en pandemia en el exterior y con quien tuvo a su hija, Bendi.

“Anita Pauls es quien se separó después de casi cinco años de relación, no en la Argentina, en Los Ángeles. Ella se había ido a probar suerte allá y a los dos días conoció a Brian", contó la panelista.

(Fotos: Instagram).
(Fotos: Instagram).

Entonces, Fernanda recordó cómo empezó la historia de amor de la actriz: “Él es entrenador, personal trainer; él enseguida le propuso ser novios y como les agarró la pandemia, se fueron a vivir juntos. Se enamoraron, tuvieron una hija, la Bendi”.

Mirtha Busnelli, Anita Pauls y su hija (Foto: Movilpress)
Mirtha Busnelli, Anita Pauls y su hija (Foto: Movilpress)

Lee más...

Foto: Movilpress

Mecha Sarrabayrouse llegó al país en silla de ruedas acompañada de su mamá Susana Giménez: las fotos

ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE ANITA PAULS, SEPARADA DEL PAPÁ DE SU HIJA

Fernanda Iglesias contó en el programa de eltrece cómo es la nueva vida de Anita Pauls, recientemente separa de Brian, el padre de su hija, Bendi.

“Ahora ella se volvió a la Argentina en diciembre, separada y ya dispuesta a quedarse acá. Él ya viajó varias veces a ver a su hija”, informó la panelista de Puro Show.

Lee más...

Soledad Silveyra, sus nietos y Luis Brandoni celebraron el cumpleaños de la actriz en el teatro (Fotos: Movilpress).

Soledad Silveyra festejó su cumpleaños en el teatro: las fotos con sus nietos, su novio y Luis Brandoni

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Anita PaulsPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"
  • Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit