ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló quién es la actriz que se separó y volvió a vivir a la Argentina

En Puro Show dieron detalles de la inesperada ruptura en el mundo de la cultura y el espectáculo.

18 de febrero 2025, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias reveló en Puro Show que Anita Pauls se separó de su pareja Brian tras cinco años de relación, a quien conoció en pandemia en el exterior y con quien tuvo a su hija, Bendi.

“Anita Pauls es quien se separó después de casi cinco años de relación, no en la Argentina, en Los Ángeles. Ella se había ido a probar suerte allá y a los dos días conoció a Brian", contó la panelista.

(Fotos: Instagram).
(Fotos: Instagram).

Entonces, Fernanda recordó cómo empezó la historia de amor de la actriz: “Él es entrenador, personal trainer; él enseguida le propuso ser novios y como les agarró la pandemia, se fueron a vivir juntos. Se enamoraron, tuvieron una hija, la Bendi”.

Mirtha Busnelli, Anita Pauls y su hija (Foto: Movilpress)
Mirtha Busnelli, Anita Pauls y su hija (Foto: Movilpress)

Lee más...

Foto: Movilpress

Mecha Sarrabayrouse llegó al país en silla de ruedas acompañada de su mamá Susana Giménez: las fotos

ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE ANITA PAULS, SEPARADA DEL PAPÁ DE SU HIJA

Fernanda Iglesias contó en el programa de eltrece cómo es la nueva vida de Anita Pauls, recientemente separa de Brian, el padre de su hija, Bendi.

“Ahora ella se volvió a la Argentina en diciembre, separada y ya dispuesta a quedarse acá. Él ya viajó varias veces a ver a su hija”, informó la panelista de Puro Show.

Lee más...

Soledad Silveyra, sus nietos y Luis Brandoni celebraron el cumpleaños de la actriz en el teatro (Fotos: Movilpress).

Soledad Silveyra festejó su cumpleaños en el teatro: las fotos con sus nietos, su novio y Luis Brandoni

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Anita PaulsPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit