ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernanda Iglesias reveló quién es la actriz que se separó y volvió a vivir a la Argentina

En Puro Show dieron detalles de la inesperada ruptura en el mundo de la cultura y el espectáculo.

18 de febrero 2025, 14:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fernanda Iglesias reveló en Puro Show que Anita Pauls se separó de su pareja Brian tras cinco años de relación, a quien conoció en pandemia en el exterior y con quien tuvo a su hija, Bendi.

“Anita Pauls es quien se separó después de casi cinco años de relación, no en la Argentina, en Los Ángeles. Ella se había ido a probar suerte allá y a los dos días conoció a Brian", contó la panelista.

(Fotos: Instagram).
(Fotos: Instagram).

Entonces, Fernanda recordó cómo empezó la historia de amor de la actriz: “Él es entrenador, personal trainer; él enseguida le propuso ser novios y como les agarró la pandemia, se fueron a vivir juntos. Se enamoraron, tuvieron una hija, la Bendi”.

Mirtha Busnelli, Anita Pauls y su hija (Foto: Movilpress)
Mirtha Busnelli, Anita Pauls y su hija (Foto: Movilpress)

Lee más...

Foto: Movilpress

Mecha Sarrabayrouse llegó al país en silla de ruedas acompañada de su mamá Susana Giménez: las fotos

ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE ANITA PAULS, SEPARADA DEL PAPÁ DE SU HIJA

Fernanda Iglesias contó en el programa de eltrece cómo es la nueva vida de Anita Pauls, recientemente separa de Brian, el padre de su hija, Bendi.

“Ahora ella se volvió a la Argentina en diciembre, separada y ya dispuesta a quedarse acá. Él ya viajó varias veces a ver a su hija”, informó la panelista de Puro Show.

Lee más...

Soledad Silveyra, sus nietos y Luis Brandoni celebraron el cumpleaños de la actriz en el teatro (Fotos: Movilpress).

Soledad Silveyra festejó su cumpleaños en el teatro: las fotos con sus nietos, su novio y Luis Brandoni

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Anita PaulsPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
2026 CARGADO

Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
TODOS LOS DETALLES

Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga
  • Detuvieron a la amiga de More Rial por robo: Evelyn Martínez, la garante de su domiciliaria, quedó involucrada
  • MSHOW - Programa del 20/01/26 LOS PROYECTOS DE LETI SICILIANI Y MARIANO SABORIDO
  • Exclusivo Mshow: Leticia y Griselda Siciliani harían una ficción juntas en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit