ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura advertencia de Flor Peña a L-Gante sobre el éxito fácil: “Nada de lo repentino es duradero”

La actriz se refirió a la abrupta irrupción del cantante en el ambiente artístico.

16 de febrero 2025, 21:18hs
Video Placeholder
La actriz hizo una particular observación sobre los peligros de las redes sociales.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand abrió su ciclo 2025 con una verdadera m-e-s-a-z-a compuesta por Flor Peña, el Puma Goity, Nico Scarpino y L-Gante, en su tercera visita al programa.

Durante la gala se tocaron muchos temas, hasta que Elián Valenzuela le hizo notar al Puma Goity que, cuando comenzó su período más exitoso en los medios, él recién nacía. “¡Papito! ¡Había vida, sí!”, le contestó el actor, con algo de ironía.

“El mundo es otro. Ustedes tienen un mundo que nosotros no conocimos. No existían las redes, no existía Internet. Ahora es terrible: por un lado, está bueno porque todo llega rápido, y hay una cosa más global”, advirtió la actriz de Mamma Mía!.

Leé más:

Mirtha Legrand mandó al frente a Wanda Nara con una anécdota íntima delante de L-Gante: “Era un horror”

LA SERIA ADVERTENCIA DE FLOR PEÑA A L-GANTE POR EL ÉXITO FÁCIL

“Pero por el otro lado las redes han hecho estragos: lo que tiene que ver con la belleza. Todo tiene que ser lindo y feliz”, agregó. “Hay una cosa con la data. No hace falta tener tanta información”, acotó L-Gante.

“Y además hay una cuestión de éxito rápido. Nada repentino puede ser duradero. Hay algo en ese repentismo que nosotros, los de nuestra generación, no lo tenemos porque fue una construcción de muchos y años para llegar a ser esto”, señaló Peña.

“Y esta juventud, y yo lo hablo mucho con mis hijos, es así: la pegaste, sos influencer y ya sos famoso”, “Pero también repercute el éxito fácil, pero no cualquiera se mantiene. le respondió L-Gante, que saltó a la fama en 2021 con sus videoclips.

“Decimelo a mí, que empecé a los 14 años cuando hice mi primera película, Los martes orquídeas”, acotó Mirtha desde la cabecera de la mesa.

Leé más:

Qué dijo L-Gante cuándo Mirtha Legrand le preguntó si quiere casarse con Wanda Nara

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

Rutina de cuidado facial mujeres coreanas. Foto: IA
Belleza

El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles
  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit