ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura advertencia de Flor Peña a L-Gante sobre el éxito fácil: “Nada de lo repentino es duradero”

La actriz se refirió a la abrupta irrupción del cantante en el ambiente artístico.

16 de febrero 2025, 21:18hs
Video Placeholder
La actriz hizo una particular observación sobre los peligros de las redes sociales.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand abrió su ciclo 2025 con una verdadera m-e-s-a-z-a compuesta por Flor Peña, el Puma Goity, Nico Scarpino y L-Gante, en su tercera visita al programa.

Durante la gala se tocaron muchos temas, hasta que Elián Valenzuela le hizo notar al Puma Goity que, cuando comenzó su período más exitoso en los medios, él recién nacía. “¡Papito! ¡Había vida, sí!”, le contestó el actor, con algo de ironía.

“El mundo es otro. Ustedes tienen un mundo que nosotros no conocimos. No existían las redes, no existía Internet. Ahora es terrible: por un lado, está bueno porque todo llega rápido, y hay una cosa más global”, advirtió la actriz de Mamma Mía!.

Leé más:

Mirtha Legrand mandó al frente a Wanda Nara con una anécdota íntima delante de L-Gante: “Era un horror”

LA SERIA ADVERTENCIA DE FLOR PEÑA A L-GANTE POR EL ÉXITO FÁCIL

“Pero por el otro lado las redes han hecho estragos: lo que tiene que ver con la belleza. Todo tiene que ser lindo y feliz”, agregó. “Hay una cosa con la data. No hace falta tener tanta información”, acotó L-Gante.

“Y además hay una cuestión de éxito rápido. Nada repentino puede ser duradero. Hay algo en ese repentismo que nosotros, los de nuestra generación, no lo tenemos porque fue una construcción de muchos y años para llegar a ser esto”, señaló Peña.

“Y esta juventud, y yo lo hablo mucho con mis hijos, es así: la pegaste, sos influencer y ya sos famoso”, “Pero también repercute el éxito fácil, pero no cualquiera se mantiene. le respondió L-Gante, que saltó a la fama en 2021 con sus videoclips.

“Decimelo a mí, que empecé a los 14 años cuando hice mi primera película, Los martes orquídeas”, acotó Mirtha desde la cabecera de la mesa.

Leé más:

Qué dijo L-Gante cuándo Mirtha Legrand le preguntó si quiere casarse con Wanda Nara

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit