ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura advertencia de Flor Peña a L-Gante sobre el éxito fácil: “Nada de lo repentino es duradero”

La actriz se refirió a la abrupta irrupción del cantante en el ambiente artístico.

16 de febrero 2025, 21:18hs
Video Placeholder
La actriz hizo una particular observación sobre los peligros de las redes sociales.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand abrió su ciclo 2025 con una verdadera m-e-s-a-z-a compuesta por Flor Peña, el Puma Goity, Nico Scarpino y L-Gante, en su tercera visita al programa.

Durante la gala se tocaron muchos temas, hasta que Elián Valenzuela le hizo notar al Puma Goity que, cuando comenzó su período más exitoso en los medios, él recién nacía. “¡Papito! ¡Había vida, sí!”, le contestó el actor, con algo de ironía.

“El mundo es otro. Ustedes tienen un mundo que nosotros no conocimos. No existían las redes, no existía Internet. Ahora es terrible: por un lado, está bueno porque todo llega rápido, y hay una cosa más global”, advirtió la actriz de Mamma Mía!.

Leé más:

Mirtha Legrand mandó al frente a Wanda Nara con una anécdota íntima delante de L-Gante: “Era un horror”

LA SERIA ADVERTENCIA DE FLOR PEÑA A L-GANTE POR EL ÉXITO FÁCIL

“Pero por el otro lado las redes han hecho estragos: lo que tiene que ver con la belleza. Todo tiene que ser lindo y feliz”, agregó. “Hay una cosa con la data. No hace falta tener tanta información”, acotó L-Gante.

“Y además hay una cuestión de éxito rápido. Nada repentino puede ser duradero. Hay algo en ese repentismo que nosotros, los de nuestra generación, no lo tenemos porque fue una construcción de muchos y años para llegar a ser esto”, señaló Peña.

“Y esta juventud, y yo lo hablo mucho con mis hijos, es así: la pegaste, sos influencer y ya sos famoso”, “Pero también repercute el éxito fácil, pero no cualquiera se mantiene. le respondió L-Gante, que saltó a la fama en 2021 con sus videoclips.

“Decimelo a mí, que empecé a los 14 años cuando hice mi primera película, Los martes orquídeas”, acotó Mirtha desde la cabecera de la mesa.

Leé más:

Qué dijo L-Gante cuándo Mirtha Legrand le preguntó si quiere casarse con Wanda Nara

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit