ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura advertencia de Flor Peña a L-Gante sobre el éxito fácil: “Nada de lo repentino es duradero”

La actriz se refirió a la abrupta irrupción del cantante en el ambiente artístico.

16 de febrero 2025, 21:18hs
Video Placeholder
La actriz hizo una particular observación sobre los peligros de las redes sociales.
Seguinos en Google

Mirtha Legrand abrió su ciclo 2025 con una verdadera m-e-s-a-z-a compuesta por Flor Peña, el Puma Goity, Nico Scarpino y L-Gante, en su tercera visita al programa.

Durante la gala se tocaron muchos temas, hasta que Elián Valenzuela le hizo notar al Puma Goity que, cuando comenzó su período más exitoso en los medios, él recién nacía. “¡Papito! ¡Había vida, sí!”, le contestó el actor, con algo de ironía.

“El mundo es otro. Ustedes tienen un mundo que nosotros no conocimos. No existían las redes, no existía Internet. Ahora es terrible: por un lado, está bueno porque todo llega rápido, y hay una cosa más global”, advirtió la actriz de Mamma Mía!.

Leé más:

Mirtha Legrand mandó al frente a Wanda Nara con una anécdota íntima delante de L-Gante: “Era un horror”

LA SERIA ADVERTENCIA DE FLOR PEÑA A L-GANTE POR EL ÉXITO FÁCIL

“Pero por el otro lado las redes han hecho estragos: lo que tiene que ver con la belleza. Todo tiene que ser lindo y feliz”, agregó. “Hay una cosa con la data. No hace falta tener tanta información”, acotó L-Gante.

“Y además hay una cuestión de éxito rápido. Nada repentino puede ser duradero. Hay algo en ese repentismo que nosotros, los de nuestra generación, no lo tenemos porque fue una construcción de muchos y años para llegar a ser esto”, señaló Peña.

“Y esta juventud, y yo lo hablo mucho con mis hijos, es así: la pegaste, sos influencer y ya sos famoso”, “Pero también repercute el éxito fácil, pero no cualquiera se mantiene. le respondió L-Gante, que saltó a la fama en 2021 con sus videoclips.

“Decimelo a mí, que empecé a los 14 años cuando hice mi primera película, Los martes orquídeas”, acotó Mirtha desde la cabecera de la mesa.

Leé más:

Qué dijo L-Gante cuándo Mirtha Legrand le preguntó si quiere casarse con Wanda Nara

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit