ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Tomás Holder se hizo un retoque para parecerse a la China Suárez

Gisela Gordillo se inspiró en la actriz para hacerse un lip lift y mostró contenta el resultado en Instagram.

15 de febrero 2025, 13:53hs
La mamá de Tomás Holder se inspiró en la actriz para hacerse un lip lift. Foto: IG | @giselavangordillo @sangrejaponesa
Seguinos en

Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, se hizo un retoque estético en la cara y al mostrar en resultado en Instagram se comparó con China Suárez, quien hace poco aclaró que jamás se puso botox y que sus labios son cien por ciento naturales.

La madre del exparticipante de Gran Hermano 2022 les enseñó a sus seguidoras a hacerse un lip lift, un delineado estratégico que juega con la ilusión óptica para resaltar el volumen natural de los labios.

Gisela se comparó con China. Foto: IG | @giselavangordillo

“Dicen que China Suárez tiene un tip para hacerse los labios más gorditos... Yo quiero probar. Supuestamente, es así... Tenés que hacer esta línea acá, otra acá y una última acá... Luego nos ponemos gloss... Después, te quedan como dos riñones”, sentenció, divertida.

GISELA GORDILLO SE COMPARÓ CON CHINA SUÁREZ

Antes de cerrar, Gisela Gordillo se comparó con China Suárez.

“No tendré la cara de China Suárez, me falta Mauro Icardi también, pero quedó...”, sentenció, contenta.

Gisela se comparó con China. Foto: IG | @giselavangordillo

Temas de la nota

Gisela GordilloChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit