ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La drástica decisión de Santiago Martínez tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género

La pareja, que se había conocido en el reality de Netflix para la Argentina, terminó su tormentosa relación tras más de un año casados.

14 de febrero 2025, 11:04hs
Emily Ceco y Santiago Martínez. Fotos: @cecoemily y @ santunahuel
Emily Ceco y Santiago Martínez. Fotos: @cecoemily y @ santunahuel
Seguinos en Google

Emily Ceco contó al aire de Bondi Live los traumáticos episodios de violencia de género que sufrió a manos de su marido Santiago Martínez, a quien conoció en las grabaciones de Love is Blind Argentina, el exitoso reality de Netflix.

Luego de sus fuertísimas declaraciones, donde además mostró los moretones y el ojo negro que le dejó su marido en medio de una discusión por celos, Santiago decidió tomar cartas en el asunto.

Su reacción fue borrar todas las fotos que tenía en el Instagram con ella y, al mismo tiempo, bloquear los comentarios en todas las publicaciones que dejó visibles en su feed. De esta manera, nadie puede comentarle las fotos ni dejarle mensajes, salvo algunos que no llegó a borrar.

Leé también

Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily de Love is Blind por violencia de género. Foto: IG | @mecrees.sitedigo

Santiago Martínez perdió su trabajo tras la denuncia de Emily Ceco por violencia de género: el comunicado

Foto: captura de @santunahuel
Foto: captura de @santunahuel
Foto: captura de @santunahuel
Foto: captura de @santunahuel

A SANTIAGO MARTÍNEZ LO ECHARON DEL TRABAJO TRAS LA FUERTE DENUNCIA POR VIOLENCIA DE GÉNERO DE EMILY CECO

Se filtró el comunicado de la empresa de la que formaba parte Santiago Martínez antes de ser denunciado por Emily Ceco por violencia de género.

“Desde River Play Digital manifestamos nuestro repudio absoluto a los hechos de público conocimiento por parte de Santiago Martínez. Por ende, se decidió la desvinculación de manera inmediata de nuestro streaming ‘Qué Distintos Somos’. En nuestro espacio no hay ni habrá lugar para quienes ejerzan o justifiquen cualquier tipo de violencia...”.

El comunicado del medio partidario de River sobre la situación del exparticipante de "Love Is Blind".  (Foto: @RiverPlay_OK/Twitter)
El comunicado del medio partidario de River sobre la situación del exparticipante de "Love Is Blind". (Foto: @RiverPlay_OK/Twitter)

“Nos solidarizamos con la víctima y reafirmamos nuestro repudio ante estas situaciones”, sentenciaron desde River Play Digital.

Si sufriste violencia de género, llamá al 144

Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género (Buenos Aires Ciudad) La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Santiago MartínezEmily CecoLove is blindNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /francocasella10)
¿QUE PASÓ?

Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral

Morena Rial dijo varias veces en las redes que no quiere que Francesco Benicio le diga "mamá" a la novia de Facundo Ambrosioni. (Foto: instagram/caamtri - moreerial)
momento único

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desestimaron la denuncia contra Franco Casella: la denunciante retiró la acusación por acoso laboral
  • Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida
  • Una joya de Netflix: el thriller protagonizado por Adam Sandler que no da respiro
  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit