ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Wanda Nara podría terminar presa como Morena Rial

El abogado Andrés Ravinovic contó qué serias consecuencias podría tener para la mediática no entregar a sus hijas a Mauro Icardi.

13 de febrero 2025, 20:22hs
Video Placeholder
El doctor Andrés Ravinovic contó qué problemas podrían surgirle a la conductora si no cumple las resoluciones de la Justicia.
Seguinos en Google

Este miércoles se supo que Wanda Nara fue multada por la Justicia con 80 millones de pesos, al tiempo que fue intimada a entregarle a sus hijas a Mauro Icardi ya que lleva un mes negándose a cumplir con el régimen de visitas.

Sin embargo, en LAM Yanina Latorre reveló que una de las abogadas del equipo que asesora a Wanda Nara le contó a una colega que asesora a Mauro Icardi que le mediática no estaba dispuesta a cumplir con las órdenes del juez de familia Adrián Hagopian.

En este marco, Pilar Smith mostró este jueves en Gossip cómo Wanda rechaza sistemáticamente las llamadas de Icardi y no contesta sus mensajes, y le consultó al abogado especialista Andrés Ravinovic qué puede pasar en caso de que la conductora de Bake Off Famosos mantenga su actitud.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: capturas de TN)
Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: capturas de TN)

Leé más:

Yanina Latorre reveló la firme orden que recibió Wanda Nara desde Italia y Turquía en relación a sus hijas

WANDA NARA PODRÍA IR PRESA SI PERSISTE EN MANTENER A SUS HIJAS INCOMUNICADAS CON MAURO ICARDI

El letrado se apuró en señalar que si Wanda Nara no entrega a sus hijas estaría incurriendo en “una figura penal que es el impedimento de contacto”. “Yo no creo que los profesionales que la asesoran le digan que no dé bolilla, pero no debe ser fácil tener una clienta como Wanda Nara”, analizó.

“Creo que está haciendo caso omiso a algo que ya había acordado”, agregó Ravinovic, y planteó que ahora Icardi está habilitado a ir a la Justicia penal y plantear una desobediencia, que deriva el impedimento de contacto; y así suma causas penales Wanda”, planteó, en referencia a la causa de juego ilegal en la que no se presentó esta semana a declarar.

Sobre si Wanda pudiera llegar a perder la tenencia de sus hijas, el abogado se mostró escéptico, aunque señaló que “todo le juega en contra y, por distintas causas, Wanda puede ver seriamente complicada hasta su libertad individual”. ¿Puede ir presa Wanda Nara?

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wandanara y @mauroicardi)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Fotos: Instagram @wandanara y @mauroicardi)Por: Imagen subida a Internet por eltrecetv

Leé más:

El polémico vaticinio de Pitty la Numeróloga sobre China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara y L-Gante

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

4

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

5

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit