ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lauty Gram opinó picante del romance de China Suárez y Mauro Icardi

El artista habló con Puro Show sobre cómo quedó todo con la actriz y analizó la nueva relación con el futbolista.

12 de febrero 2025, 13:41hs

Lauty Gram habló con Puro Show de la China Suárez, contó cómo quedó su vínculo, cómo terminaron y opinó también del noviazgo actual de la actriz con Mauro Icardi.

"Lo que pasó con ella fue algo como pasajero en mi edad, como para ver qué onda, una experiencia, pero no me enamoré tampoco, ni flasheé un futuro con la mina", dijo sincero.

Entonces, el artista aclaró que tenían una especie de “relación abierta”: “Simplemente ambos sabíamos que iba a ser algo pasajero. Ella podía hacer sus cosas y yo también”.

Lauty Gram habló en Puro Show de la China Suárez.

“Bueno, un día que yo hice mis cosas se enojó, se pudrió, subió una historia bardeándome y ahí terminó todo, cero contacto”, agregó sobre cómo quedaron las cosas con la modelo.

Lee más...

La China Suárez posó en lencería en la casa de Mauro Icardi y la compararon con Wanda Nara

ASÍ HABLÓ LAUTY GRAM DEL ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ CON MAURO ICARDI

En el ida y vuelta con Puro Show, Lauty Gram opinó del romace la China Suárez con Mauro Icardi: “No me sorprendió, ella es libre y puede hacer lo que quiere, si quiere estar con 30 chabones que esté, es su vida, está soltera”.

“La cagada es que si está con un chabón que está comprometido, ahí sí ya es otra cosa, ¿no?, por eso la juzgan, pero si la mina quiere estar con Colapinto y después con vos y después con el que está grabando, puede hacerlo porque es libre”, cerró filoso.

Lee más...

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por festejarle el cumpleaños a la hija de la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Lauty GramChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit