ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica y Cande Tinelli compararon a Guillermina Valdés con las otras ex de Marcelo: por qué es diferente

Las chicas revelaron un llamativo gesto de la mamá de Lorenzo cuando aún estaba en pareja con el conductor.

11 de febrero 2025, 17:20hs
Mica y Cande Tinelli opinaron sin filtro sobre Guillermina Valdés.
Mica y Cande Tinelli opinaron sin filtro sobre Guillermina Valdés.
Seguinos en Google

Mientras Guillermina Valdés estaba en pareja con Marcelo Tinelli, con quien tiene un hijo, Lorenzo, se decía que las hijas mayores del conductor, Micaela y Candelaria, no tenían buen vínculo con ella.

A más de dos años de la separación, y en pleno noviazgo de Marcelo con Milett Figueroa, las jóvenes diferenciaron a Guillermina de todas las demás exparejas de su papá.

Mica y Cande diferenciaron a Guille de las demás ex de Marcelo.
Mica y Cande diferenciaron a Guille de las demás ex de Marcelo.

Sinceras y buena onda, destacaron un llamativo gesto que la mamá de Lolo tenía con ellas, especialmente, en fechas especiales como Navidad o sus cumpleaños.

MICA Y CANDE TINELLI DIFERENCIARON A GUILLERMINA VALDÉS DE LAS DEMÁS EX

En el reality sobre su familia, Micaela y Candelaria Tinelli revelaron que Guillermina Valdés fue la única pareja de su papá que hacía gastos con dinero que no pertenecía a él.

Según las chicas, Guillermina les hacía obsequios con su plata para las fechas importantes, lo que les parece muy valorable.

Mica y Cande diferenciaron a Guille de las demás ex de Marcelo.
Mica y Cande diferenciaron a Guille de las demás ex de Marcelo.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Micaela TinelliGuillermina ValdésCandelaria TinelliMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
JUNTO A OTRAS FAMILIAS

Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila

Marcelo Tinelli y Gabo Usandivaras.

Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @benjaminvicuna.ok)
MIRÁ

La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomás Yankelevich demandará a la empresa naviera por la muerte de su hija Mila
  • Gabo Usandivaras reveló cómo sufrió en el Bailando y su reclamo a Marcelo Tinelli
  • La China Suárez enfrentó los rumores de crisis con Mauro Icardi y lanzó una picante chicana para Vicuña
  • Aseguran que Tini Stoessel y Emilia Mernes están peleadas a muerte: “Me crucé con tantas víboras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit