ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alex Caniggia al enterarse de que ARBA investiga por evasión la torre que promocionó en redes

El conductor lanzó un tremendo exabrupto contra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.

06 de febrero 2025, 17:46hs
Video Placeholder
El conductor lanzó un fuerte exabrupto en Instagram.
Seguinos en Google

Días atrás, Alexander Caniggia promocionó en redes la torre en la que se encuentra su espectacular penthouse, mientras lanzaba billetes de 10 mil pesos por el aire y mostraba sus múltiples aparatos Apple.

En este contexto, se enteró de que, tras un operativo de fiscalización, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) está investigando a esa misma torre por evasión.

Alex apuntó contra los haters.
Alex apuntó contra los haters.

Muy enojado, compartió un clip no solo apuntando contra los haters, sino también fulminando a ARBA mediante un fuerte exabrupto que no pasó desapercibido en la red social.

ASÍ REACCIONÓ ALEX CANIGGIA CONTRA ARBA

Alexander Caniggia lanzó un fuerte exabrupto contra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

“Si sos millo, pagá. Solo me río de los haters, que se vayan a cagar, que la gente de ARBA se ponga a laburar de una vez y se ponga a indagar. Los que se hacen los millo, que me la chupen, y mi leche van a tragar. Se acabó la joda en este país, si te gusta vivir en Nordelta, vas a tener que pagar billete a billete”, sentenció, polémico.

Alex apuntó contra ARBA.
Alex apuntó contra ARBA.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Alex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit