ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alex Caniggia al enterarse de que ARBA investiga por evasión la torre que promocionó en redes

El conductor lanzó un tremendo exabrupto contra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.

06 de febrero 2025, 17:46hs
Video Placeholder
El conductor lanzó un fuerte exabrupto en Instagram.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Alexander Caniggia promocionó en redes la torre en la que se encuentra su espectacular penthouse, mientras lanzaba billetes de 10 mil pesos por el aire y mostraba sus múltiples aparatos Apple.

En este contexto, se enteró de que, tras un operativo de fiscalización, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) está investigando a esa misma torre por evasión.

Alex apuntó contra los haters.
Alex apuntó contra los haters.

Muy enojado, compartió un clip no solo apuntando contra los haters, sino también fulminando a ARBA mediante un fuerte exabrupto que no pasó desapercibido en la red social.

ASÍ REACCIONÓ ALEX CANIGGIA CONTRA ARBA

Alexander Caniggia lanzó un fuerte exabrupto contra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

“Si sos millo, pagá. Solo me río de los haters, que se vayan a cagar, que la gente de ARBA se ponga a laburar de una vez y se ponga a indagar. Los que se hacen los millo, que me la chupen, y mi leche van a tragar. Se acabó la joda en este país, si te gusta vivir en Nordelta, vas a tener que pagar billete a billete”, sentenció, polémico.

Alex apuntó contra ARBA.
Alex apuntó contra ARBA.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Alex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit