ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alex Caniggia al enterarse de que ARBA investiga por evasión la torre que promocionó en redes

El conductor lanzó un tremendo exabrupto contra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.

06 de febrero 2025, 17:46hs
Video Placeholder
El conductor lanzó un fuerte exabrupto en Instagram.
Seguinos en Google

Días atrás, Alexander Caniggia promocionó en redes la torre en la que se encuentra su espectacular penthouse, mientras lanzaba billetes de 10 mil pesos por el aire y mostraba sus múltiples aparatos Apple.

En este contexto, se enteró de que, tras un operativo de fiscalización, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) está investigando a esa misma torre por evasión.

Alex apuntó contra los haters.
Alex apuntó contra los haters.

Muy enojado, compartió un clip no solo apuntando contra los haters, sino también fulminando a ARBA mediante un fuerte exabrupto que no pasó desapercibido en la red social.

ASÍ REACCIONÓ ALEX CANIGGIA CONTRA ARBA

Alexander Caniggia lanzó un fuerte exabrupto contra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

“Si sos millo, pagá. Solo me río de los haters, que se vayan a cagar, que la gente de ARBA se ponga a laburar de una vez y se ponga a indagar. Los que se hacen los millo, que me la chupen, y mi leche van a tragar. Se acabó la joda en este país, si te gusta vivir en Nordelta, vas a tener que pagar billete a billete”, sentenció, polémico.

Alex apuntó contra ARBA.
Alex apuntó contra ARBA.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit