ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Alex Caniggia al enterarse de que ARBA investiga por evasión la torre que promocionó en redes

El conductor lanzó un tremendo exabrupto contra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires.

06 de febrero 2025, 17:46hs
Video Placeholder
El conductor lanzó un fuerte exabrupto en Instagram.
Seguinos en Google

Días atrás, Alexander Caniggia promocionó en redes la torre en la que se encuentra su espectacular penthouse, mientras lanzaba billetes de 10 mil pesos por el aire y mostraba sus múltiples aparatos Apple.

En este contexto, se enteró de que, tras un operativo de fiscalización, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) está investigando a esa misma torre por evasión.

Alex apuntó contra los haters.
Alex apuntó contra los haters.

Muy enojado, compartió un clip no solo apuntando contra los haters, sino también fulminando a ARBA mediante un fuerte exabrupto que no pasó desapercibido en la red social.

ASÍ REACCIONÓ ALEX CANIGGIA CONTRA ARBA

Alexander Caniggia lanzó un fuerte exabrupto contra la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

“Si sos millo, pagá. Solo me río de los haters, que se vayan a cagar, que la gente de ARBA se ponga a laburar de una vez y se ponga a indagar. Los que se hacen los millo, que me la chupen, y mi leche van a tragar. Se acabó la joda en este país, si te gusta vivir en Nordelta, vas a tener que pagar billete a billete”, sentenció, polémico.

Alex apuntó contra ARBA.
Alex apuntó contra ARBA.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Alex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
UN FENÓMENO TOTAL

K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
FUERTE RELATO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • K4OS arrasó en el Gran Rex: 11 shows agotados y dos nuevas fechas
  • Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento
  • Rocío Marengo reveló el duro proceso que atravesó para ser mamá y se quebró en vivo: “Le metí para adelante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit