ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo sincericidio de Tato a Luca tras su regreso a Gran Hermano

Santiago Algorta expresó su disconformidad ante el reingreso de dos eliminados del reality.

06 de febrero 2025, 09:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana, Luca Figurelli reingresó a la casa de Gran Hermano 2024 por decisión del público. Lo mismo ocurrió con Renato Rossini, participante que terminó de entrar por elección Chiara Macuso.

El Big le pidió a la joven que defina un ingreso y tuvo que escoger entre Renato y Giuliano “Nano” Vaschetto. Y se decidió por el participante de Perú.

Más sobre este tema

Video: así reaccionó Martina al ver a Luca en Gran Hermano, tras su acercamiento amoroso con Tato

Así reaccionó Martina al ver a Luca en Gran Hermano, tras su acercamiento amoroso con Tato

El tremendo sincericidio de Tato a Luca tras su regreso a Gran Hermano

GRAN HERMANO: A SANTIAGO “TATO” ALGORTA NO LE GUSTÓ QUE VUELVAN LOS ELIMINADOS

La llegada de Luca y Renato a la casa más famosos alegró a algunos e indignó a otros. Fiel a su estilo directo, Santiago “Tato” Algorta expresó su inconformidad delante de todos. Incluso, en un incómodo diálogo con Luca.

“Yo dejé bien en claro que yo no quería que entre ninguno”, le dijo el jugador de Uruguay, plantado. Y Luca contestó muy serio: “Está bien. Cada uno tiene su opinión”.

Más sobre este tema

Video: el polémico comentario de Petrona de Gran Hermano por el que fue abucheada en vivo

El polémico comentario de Petrona de Gran Hermano por el que fue abucheada en vivo

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2024Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit