ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani contó por qué eligió el número con el que ganó la lotería en vivo

El panelista de Bendita contó al inicio del programa una desgracia que terminó siendo “con suerte”.

05 de febrero 2025, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la jerga de la quiniela, el “17″ es representación de “la desgracia” y fue precisamente por eso que Horacio Pagani, según contó él mismo, le jugó al número que le hizo ganar un dineral en vivo mientras participaba del panel de Bendita.

Todo comenzó este martes, ni bien Beto Casella abrió Bendita con el clásico Tirá para arribá, y se acercó a Horacio que estaba en su sitio con cara de desgracia. “¡Sé lo que te pasó con el número este! ¿Qué te perdiste?”, quiso saber el conductor.

“Doscientos cuarenta y dos mil pesos”, confesó Pagani mientras agachaba la cabeza, resignado. “¡Los perdí porque llegué diez minutos tarde a jugar! ¡El 1709!”, aulló Paganí, mientras Beto le pedí que explique paso a paso las cosas.

Foto: captura El Nueve
Foto: captura El Nueve

Leé más:

Horacio Pagani acertó a la lotería en vivo en Bendita: cuánto ganó

HORACIO PAGANI CONTÓ POR QUÉ DECIDIÓ JUGARLE AL NÚMERO CON EL QUE GANÓ LA LOTERÍA EN VIVO EN BENDITA

“Yo soy un modesto jugador”, dijo Pagani, y contó que jugó 5000 pesos y cobró 7000, pero que, como agradecimiento al azar, juega al día siguiente y repite la jugada a las 6 de la tarde “porque hay cinco loterías por día”.

“Y cuando miro la hora era 17.55 y dije ‘Uy, no llego’”, contó Pagani, y reveló que decidió jugar a las loterías nocturnas. “Fui a las 6 y media y la señorita me dice ‘¿Mirá qué número salió? ¡1709!’. Cuatro cifras, es como acertar directamente la lotería. ¡242 mil mangos! ¡Un número entre 10 mil! ¡lo tengo acá!”, se lamentó, mostrando la boleta.

“¡No tenés consuelo!, le dijo Beto, que le aconsejó que no juegue más. “No quiero jugar ni 100 pesos. ¡No juego más!”, dijo Pagani, que más tarde ganó tras jugar al 1717, la “doble desgracia”, en la Lotería de Córdoba. “Voy a decir una frase muy remanida pero verdad: ‘Dios existe’”, diría más tarde, tras acertar en vivo.

Video Placeholder

Leé más:

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

horacio paganiloteríaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit