ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani contó por qué eligió el número con el que ganó la lotería en vivo

El panelista de Bendita contó al inicio del programa una desgracia que terminó siendo “con suerte”.

05 de febrero 2025, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la jerga de la quiniela, el “17″ es representación de “la desgracia” y fue precisamente por eso que Horacio Pagani, según contó él mismo, le jugó al número que le hizo ganar un dineral en vivo mientras participaba del panel de Bendita.

Todo comenzó este martes, ni bien Beto Casella abrió Bendita con el clásico Tirá para arribá, y se acercó a Horacio que estaba en su sitio con cara de desgracia. “¡Sé lo que te pasó con el número este! ¿Qué te perdiste?”, quiso saber el conductor.

“Doscientos cuarenta y dos mil pesos”, confesó Pagani mientras agachaba la cabeza, resignado. “¡Los perdí porque llegué diez minutos tarde a jugar! ¡El 1709!”, aulló Paganí, mientras Beto le pedí que explique paso a paso las cosas.

Foto: captura El Nueve
Foto: captura El Nueve

Leé más:

Horacio Pagani acertó a la lotería en vivo en Bendita: cuánto ganó

HORACIO PAGANI CONTÓ POR QUÉ DECIDIÓ JUGARLE AL NÚMERO CON EL QUE GANÓ LA LOTERÍA EN VIVO EN BENDITA

“Yo soy un modesto jugador”, dijo Pagani, y contó que jugó 5000 pesos y cobró 7000, pero que, como agradecimiento al azar, juega al día siguiente y repite la jugada a las 6 de la tarde “porque hay cinco loterías por día”.

“Y cuando miro la hora era 17.55 y dije ‘Uy, no llego’”, contó Pagani, y reveló que decidió jugar a las loterías nocturnas. “Fui a las 6 y media y la señorita me dice ‘¿Mirá qué número salió? ¡1709!’. Cuatro cifras, es como acertar directamente la lotería. ¡242 mil mangos! ¡Un número entre 10 mil! ¡lo tengo acá!”, se lamentó, mostrando la boleta.

“¡No tenés consuelo!, le dijo Beto, que le aconsejó que no juegue más. “No quiero jugar ni 100 pesos. ¡No juego más!”, dijo Pagani, que más tarde ganó tras jugar al 1717, la “doble desgracia”, en la Lotería de Córdoba. “Voy a decir una frase muy remanida pero verdad: ‘Dios existe’”, diría más tarde, tras acertar en vivo.

Video Placeholder

Leé más:

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

horacio paganiloteríaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit