ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Pagani contó por qué eligió el número con el que ganó la lotería en vivo

El panelista de Bendita contó al inicio del programa una desgracia que terminó siendo “con suerte”.

05 de febrero 2025, 19:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la jerga de la quiniela, el “17″ es representación de “la desgracia” y fue precisamente por eso que Horacio Pagani, según contó él mismo, le jugó al número que le hizo ganar un dineral en vivo mientras participaba del panel de Bendita.

Todo comenzó este martes, ni bien Beto Casella abrió Bendita con el clásico Tirá para arribá, y se acercó a Horacio que estaba en su sitio con cara de desgracia. “¡Sé lo que te pasó con el número este! ¿Qué te perdiste?”, quiso saber el conductor.

“Doscientos cuarenta y dos mil pesos”, confesó Pagani mientras agachaba la cabeza, resignado. “¡Los perdí porque llegué diez minutos tarde a jugar! ¡El 1709!”, aulló Paganí, mientras Beto le pedí que explique paso a paso las cosas.

Foto: captura El Nueve
Foto: captura El Nueve

Leé más:

Horacio Pagani acertó a la lotería en vivo en Bendita: cuánto ganó

HORACIO PAGANI CONTÓ POR QUÉ DECIDIÓ JUGARLE AL NÚMERO CON EL QUE GANÓ LA LOTERÍA EN VIVO EN BENDITA

“Yo soy un modesto jugador”, dijo Pagani, y contó que jugó 5000 pesos y cobró 7000, pero que, como agradecimiento al azar, juega al día siguiente y repite la jugada a las 6 de la tarde “porque hay cinco loterías por día”.

“Y cuando miro la hora era 17.55 y dije ‘Uy, no llego’”, contó Pagani, y reveló que decidió jugar a las loterías nocturnas. “Fui a las 6 y media y la señorita me dice ‘¿Mirá qué número salió? ¡1709!’. Cuatro cifras, es como acertar directamente la lotería. ¡242 mil mangos! ¡Un número entre 10 mil! ¡lo tengo acá!”, se lamentó, mostrando la boleta.

“¡No tenés consuelo!, le dijo Beto, que le aconsejó que no juegue más. “No quiero jugar ni 100 pesos. ¡No juego más!”, dijo Pagani, que más tarde ganó tras jugar al 1717, la “doble desgracia”, en la Lotería de Córdoba. “Voy a decir una frase muy remanida pero verdad: ‘Dios existe’”, diría más tarde, tras acertar en vivo.

Video Placeholder

Leé más:

Any Ventura desautorizó a Beto Casella y cruzó furiosa a Horacio Pagani: “Error del programa”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

horacio paganiloteríaBenditaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit