ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente mensaje de Coti Sorokin a Cande Tinelli tras la separación que sorprendió a todos

El cantante sorprendió al hacer eco de una significativa canción que estaría dedicada a su ¿exesposa?

04 de febrero 2025, 09:25hs
El contundente mensaje de Coti Sorokin a Cande Tinelli tras la separación.
El contundente mensaje de Coti Sorokin a Cande Tinelli tras la separación.
Seguinos en Google

Hace pocos días, Ángel de Brito confirmó un rumor que venía sonando desde hace tiempo. El conductor de LAM afirmó que Candelaria Tinelli y Coti Sorokin están separados a menos de un año de haberse casado. Y ella lo confirmó.

Acto seguido, cada uno compartió en sus redes sociales fotos de sí mismo difrutando de la vida... Solos. Por su parte, ella se mostró muy sensual y, por la suya, él rememoró un momento de su juventud, riendo a carcajadas con amigos.

Coti y Cande.
Coti y Cande.

En este contexto, antes de tomarse un avión por trabajo, Coti hizo eco a través de sus stories de Instagram de una canción muy significativa que estaría dedicada a Cande.

EL CONTUNDENTE MENSAJE DE COTI SOROKIN A CANDE TINELLI

Coti Sorokin, de la nada, compartió el tema And I Love Her de Los Beatles tocada por Pat Metheny.

“Yo le doy todo mi amor, eso es lo que hago. Y si tú vieras a mi amor, también la amarías. Yo la amo. Ella me lo da todo, con ternura. El beso que da mi amante, me lo da a mí. Y la amo”, dice parte de la canción, ¿dedicada a Cande Tinelli?

Coti y la canción, ¿dedicada a Cande?
Coti y la canción, ¿dedicada a Cande?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Coti SorokinCandelaria TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit