ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de cruzar a Beto Casella, Tomi Dente fulminó a Jorge Rial

El conductor apuntó contra su colega tras el duro desplante a Santiago Riva Roy.

04 de febrero 2025, 19:41hs
Jorge Rial y Tomi Dente
Jorge Rial y Tomi Dente
Seguinos en Google

Este lunes, Ángel de Brito mostró en LAM el fuerte desplante que Jorge Rial le hizo al cronista de ese ciclo, Santiago Riva Roy, a la salida de C5N, y Tomás Dente fulminó al ex Intrusos y le preguntó a las cartas del tarot si eso se debe a que está en el ocaso de su carrera.

Rial se negó a hacer comentarios a Riva Roy, a sabiendas que, a la larga, debería responder sobre el comportamiento de su hija, detenida hace algunos días por la Policía por manejar un automóvil en el que se movilizaban unos delincuentes.

En solidaridad con su colega y amigo, Tomi Dente fustigó a Rial desde El impertinente, y le pidió al tarotista Osvaldo De Bara que deje a sus cartas contestar si el ex Intrusos se comportó así por su hija.

Video Placeholder
Mirá lo que pasó a la salida de C5N y la chicana en vivo.

Leé más:

Jorge Rial le negó una nota a LAM y Ángel de Brito lo fulminó en vivo

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE JORGE RIAL CON UN CRONISTA

“Él tiene mucha experiencia en lo que son notas, saber cómo moverse y él manejó la situación. Quiso evitar un tema y lo evitó. Se me viene a la cabeza un Jorge Rial al que no le dieron la exclusiva de una boda y estuvo una semana seguida pegándole a esa pareja”, señaló Osvaldo.

“Él sabía que Morena Rial es tema esta semana. Él sabe que lo van a ir a buscar, y con sus años de astucia, evita la nota y se va”, cerró Osvaldo. Más tarde Tomás quiso saber “muchos periodistas “enemigos” estaban esperando este momento de Jorge Rial: “¿Lo querían ver caer?”, agregó.

“Solo periodistas no”, adelantó el tarotista. “Se encargó de hacer muchísimos enemigos. Justo en esta etapa, que lo toman por ahí como una decadencia, yo creo que no deben apostar en contra de él porque puede haber un regreso. Creo que no se tentó con un regreso a América o Intrusos, pero no creo que esté acabado Rial”, cerró De Bara.

Video Placeholder

Leé más:

Se supo quién mantiene a Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni: “Así es fácil”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Tomás DenteJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit