ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Después de cruzar a Beto Casella, Tomi Dente fulminó a Jorge Rial

El conductor apuntó contra su colega tras el duro desplante a Santiago Riva Roy.

04 de febrero 2025, 19:41hs
Jorge Rial y Tomi Dente
Jorge Rial y Tomi Dente
Seguinos en Google

Este lunes, Ángel de Brito mostró en LAM el fuerte desplante que Jorge Rial le hizo al cronista de ese ciclo, Santiago Riva Roy, a la salida de C5N, y Tomás Dente fulminó al ex Intrusos y le preguntó a las cartas del tarot si eso se debe a que está en el ocaso de su carrera.

Rial se negó a hacer comentarios a Riva Roy, a sabiendas que, a la larga, debería responder sobre el comportamiento de su hija, detenida hace algunos días por la Policía por manejar un automóvil en el que se movilizaban unos delincuentes.

En solidaridad con su colega y amigo, Tomi Dente fustigó a Rial desde El impertinente, y le pidió al tarotista Osvaldo De Bara que deje a sus cartas contestar si el ex Intrusos se comportó así por su hija.

Video Placeholder
Mirá lo que pasó a la salida de C5N y la chicana en vivo.

Leé más:

Jorge Rial le negó una nota a LAM y Ángel de Brito lo fulminó en vivo

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL EXTRAÑO COMPORTAMIENTO DE JORGE RIAL CON UN CRONISTA

“Él tiene mucha experiencia en lo que son notas, saber cómo moverse y él manejó la situación. Quiso evitar un tema y lo evitó. Se me viene a la cabeza un Jorge Rial al que no le dieron la exclusiva de una boda y estuvo una semana seguida pegándole a esa pareja”, señaló Osvaldo.

“Él sabía que Morena Rial es tema esta semana. Él sabe que lo van a ir a buscar, y con sus años de astucia, evita la nota y se va”, cerró Osvaldo. Más tarde Tomás quiso saber “muchos periodistas “enemigos” estaban esperando este momento de Jorge Rial: “¿Lo querían ver caer?”, agregó.

“Solo periodistas no”, adelantó el tarotista. “Se encargó de hacer muchísimos enemigos. Justo en esta etapa, que lo toman por ahí como una decadencia, yo creo que no deben apostar en contra de él porque puede haber un regreso. Creo que no se tentó con un regreso a América o Intrusos, pero no creo que esté acabado Rial”, cerró De Bara.

Video Placeholder

Leé más:

Se supo quién mantiene a Francesco, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni: “Así es fácil”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Tomás DenteJorge RialPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit