ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulan anuncia show en Argentina: fecha, lugar y entradas

Luego de una serie de fechas en Brasil y Colombia, la DJ y productora se presentará en su país.

03 de febrero 2025, 16:00hs
Zulan
Zulan
Seguinos en Google

La DJ, productora y creativa interdisciplinaria Zulan visita su Argentina natal con una fecha que promete baile hasta el amanecer.

La cita será en las vísperas del sábado 22 de febrero (la noche del viernes 21 al 22) en el primer piso del C Art Media.

Las entradas para sumarse a la pista de esta DJ que viene pisando fuerte a escala internacional ya están a la venta únicamente a través de All Access.

Entradas Zulan en Argentina 2025

Zulan anuncia show en Argentina: fecha, lugar y entradas

En breve lanzarsu primer material como productora, del cual el mundo conocerá primero el single “Campeón”, donde explora nuestra cultura futbolística —de la que Zulan es fan—.

Su versatilidad puede conocerse en cualquiera de sus sets donde ancla en el latin y el afro house, pero se extiende más allá para traer versiones de pista de hits populares, desde Kanye West a Bad Bunny.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

DJArgentina

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit