ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reaccionó tras los fuertes rumores de separación de Milett Figueroa: la contundente foto

El conductor se manifestó en redes tras las versiones de ruptura y la confirmación de Ángel De Brito.

03 de febrero 2025, 11:46hs
Marcelo Tinelli desmintió el rumor de separación de Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli desmintió el rumor de separación de Milett Figueroa.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli desmintió el fuerte rumor de separación de Milett Figueroa al compartir una foto juntos disfrutando de sus vacaciones de verano.

Es importante remarcar que hace pocas horas, Ángel de Brito, afirmó que no entiende por qué Marcelo no admite que estaría separado de la actriz peruana.

Ángel cree que Marcelo está separado.
Ángel cree que Marcelo está separado.

Esto se dio después de que el primo del conductor, El Tirri, afirmara que cuando él se fue Tinelli estaba soltero. Sus declaraciones se dieron al mismo tiempo de que a Tinelli lo vincularan sentimentalmente con Chloe Bello, la ex de Gustavo Cerati.

MARCELO TINELLI DESMINTIÓ EL RUMOR DE SEPARACIÓN DE MILETT FIGUEROA

En medio de los rumores de separación de Milett Figueroa y de romance con Chloe Bello, Marcelo Tinelli compartió una foto con la actriz peruana para dejar en evidencia que seguirían juntos.

En la imagen se los puede ver abrazados mientras disfrutan de sus vacaciones de verano. Imagen a la que coronó con corazones prendidos fuegos en señal de apasionado romance.

Marcelo desmintió la versión de separación con Milett.
Marcelo desmintió la versión de separación con Milett.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit