ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reaccionó tras los fuertes rumores de separación de Milett Figueroa: la contundente foto

El conductor se manifestó en redes tras las versiones de ruptura y la confirmación de Ángel De Brito.

03 de febrero 2025, 11:46hs
Marcelo Tinelli desmintió el rumor de separación de Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli desmintió el rumor de separación de Milett Figueroa.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli desmintió el fuerte rumor de separación de Milett Figueroa al compartir una foto juntos disfrutando de sus vacaciones de verano.

Es importante remarcar que hace pocas horas, Ángel de Brito, afirmó que no entiende por qué Marcelo no admite que estaría separado de la actriz peruana.

Ángel cree que Marcelo está separado.
Ángel cree que Marcelo está separado.

Esto se dio después de que el primo del conductor, El Tirri, afirmara que cuando él se fue Tinelli estaba soltero. Sus declaraciones se dieron al mismo tiempo de que a Tinelli lo vincularan sentimentalmente con Chloe Bello, la ex de Gustavo Cerati.

MARCELO TINELLI DESMINTIÓ EL RUMOR DE SEPARACIÓN DE MILETT FIGUEROA

En medio de los rumores de separación de Milett Figueroa y de romance con Chloe Bello, Marcelo Tinelli compartió una foto con la actriz peruana para dejar en evidencia que seguirían juntos.

En la imagen se los puede ver abrazados mientras disfrutan de sus vacaciones de verano. Imagen a la que coronó con corazones prendidos fuegos en señal de apasionado romance.

Marcelo desmintió la versión de separación con Milett.
Marcelo desmintió la versión de separación con Milett.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit