ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reaccionó tras los fuertes rumores de separación de Milett Figueroa: la contundente foto

El conductor se manifestó en redes tras las versiones de ruptura y la confirmación de Ángel De Brito.

03 de febrero 2025, 11:46hs
Marcelo Tinelli desmintió el rumor de separación de Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli desmintió el rumor de separación de Milett Figueroa.
Seguinos en

Marcelo Tinelli desmintió el fuerte rumor de separación de Milett Figueroa al compartir una foto juntos disfrutando de sus vacaciones de verano.

Es importante remarcar que hace pocas horas, Ángel de Brito, afirmó que no entiende por qué Marcelo no admite que estaría separado de la actriz peruana.

Ángel cree que Marcelo está separado.
Ángel cree que Marcelo está separado.

Esto se dio después de que el primo del conductor, El Tirri, afirmara que cuando él se fue Tinelli estaba soltero. Sus declaraciones se dieron al mismo tiempo de que a Tinelli lo vincularan sentimentalmente con Chloe Bello, la ex de Gustavo Cerati.

MARCELO TINELLI DESMINTIÓ EL RUMOR DE SEPARACIÓN DE MILETT FIGUEROA

En medio de los rumores de separación de Milett Figueroa y de romance con Chloe Bello, Marcelo Tinelli compartió una foto con la actriz peruana para dejar en evidencia que seguirían juntos.

En la imagen se los puede ver abrazados mientras disfrutan de sus vacaciones de verano. Imagen a la que coronó con corazones prendidos fuegos en señal de apasionado romance.

Marcelo desmintió la versión de separación con Milett.
Marcelo desmintió la versión de separación con Milett.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA
  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit