ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reaccionó tras los fuertes rumores de separación de Milett Figueroa: la contundente foto

El conductor se manifestó en redes tras las versiones de ruptura y la confirmación de Ángel De Brito.

03 de febrero 2025, 11:46hs
Marcelo Tinelli desmintió el rumor de separación de Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli desmintió el rumor de separación de Milett Figueroa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcelo Tinelli desmintió el fuerte rumor de separación de Milett Figueroa al compartir una foto juntos disfrutando de sus vacaciones de verano.

Es importante remarcar que hace pocas horas, Ángel de Brito, afirmó que no entiende por qué Marcelo no admite que estaría separado de la actriz peruana.

Ángel cree que Marcelo está separado.
Ángel cree que Marcelo está separado.

Esto se dio después de que el primo del conductor, El Tirri, afirmara que cuando él se fue Tinelli estaba soltero. Sus declaraciones se dieron al mismo tiempo de que a Tinelli lo vincularan sentimentalmente con Chloe Bello, la ex de Gustavo Cerati.

MARCELO TINELLI DESMINTIÓ EL RUMOR DE SEPARACIÓN DE MILETT FIGUEROA

En medio de los rumores de separación de Milett Figueroa y de romance con Chloe Bello, Marcelo Tinelli compartió una foto con la actriz peruana para dejar en evidencia que seguirían juntos.

En la imagen se los puede ver abrazados mientras disfrutan de sus vacaciones de verano. Imagen a la que coronó con corazones prendidos fuegos en señal de apasionado romance.

Marcelo desmintió la versión de separación con Milett.
Marcelo desmintió la versión de separación con Milett.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit