ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reaccionó tras los fuertes rumores de separación de Milett Figueroa: la contundente foto

El conductor se manifestó en redes tras las versiones de ruptura y la confirmación de Ángel De Brito.

03 de febrero 2025, 11:46hs
Marcelo Tinelli desmintió el rumor de separación de Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli desmintió el rumor de separación de Milett Figueroa.
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli desmintió el fuerte rumor de separación de Milett Figueroa al compartir una foto juntos disfrutando de sus vacaciones de verano.

Es importante remarcar que hace pocas horas, Ángel de Brito, afirmó que no entiende por qué Marcelo no admite que estaría separado de la actriz peruana.

Ángel cree que Marcelo está separado.
Ángel cree que Marcelo está separado.

Esto se dio después de que el primo del conductor, El Tirri, afirmara que cuando él se fue Tinelli estaba soltero. Sus declaraciones se dieron al mismo tiempo de que a Tinelli lo vincularan sentimentalmente con Chloe Bello, la ex de Gustavo Cerati.

MARCELO TINELLI DESMINTIÓ EL RUMOR DE SEPARACIÓN DE MILETT FIGUEROA

En medio de los rumores de separación de Milett Figueroa y de romance con Chloe Bello, Marcelo Tinelli compartió una foto con la actriz peruana para dejar en evidencia que seguirían juntos.

En la imagen se los puede ver abrazados mientras disfrutan de sus vacaciones de verano. Imagen a la que coronó con corazones prendidos fuegos en señal de apasionado romance.

Marcelo desmintió la versión de separación con Milett.
Marcelo desmintió la versión de separación con Milett.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit