ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal acusó a Adrián Pallares de echarla de Intrusos: la dura respuesta del conductor

La actual panelista y el conductor cruzaron fuertes comentarios en vivo.

03 de febrero 2025, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich regresarán la semana que viene a Intrusos con el nuevo Intrusos, lo que significa que del panel actual no quedará nadie salvo Marcela Tauro, y Laura Ubfal le hizo un fuerte reproche al aire a uno de los conductores por ese motivo.

Todo comenzó cuando en LAM Ángel de Brito le preguntó a Ubfal “si quería decir algo del ‘desarme de intrusos’ y la panelista se negó. “Es el año de los desarmes”, acotó con una amarga sonrisa y agregó que “nadie le habló sobre seguir en Intrusos”.

“Abiertamente nunca pasó nada. Pallares se crió conmigo”, dijo Ubfal en forma de reproche hacia el conductor por no convocarla. “Tengo un hijo que quiere a la madre que es este y otro que no”, dijo Ubfal señalando a De Brito y recordando que ella lo convocó para El club de La linterna, su ciclo de La TV pública.

Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y Net TV)
Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y Net TV)

Leé más:

Quiénes serán los panelistas de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos

QUÉ DIJO ADRIÁN PALLARES DEL REPROCHE DE LAURA UBFAL POR NO CONVOCARLA AL NUEVO INTRUSOS

Más adelante, Ubfal señaló que, si bien es amiga de Pallares, con Rodrigo Lussich no tiene relación y que no sabe si le gustaría bailar en vivo. “No hubiera ido a ese programa porque no es mi estilo en cuanto a los contenidos”, resaltó, mientras Pallares le respondía a De Brito.

“Me mandó un audio y después se arrepintió y lo borró tu hijo no reconocido e ingrato e igual yo lo escuché”, reveló Ángel. “Me dice ‘Ya pasó. Mandale un beso y decile que siempre reconozco que es mi madre profesional’, pero estaba re caliente”, leyó De Brito.

“‘Duré lo sabe bien, delante y detrás de cámara’”, agregó el conductor leyendo el resto del mensaje, mientras Nancy Duré aseguraba que Pallares siempre la defendía en Socios del espectáculo cuando ella y Mariana Brey “la destruían”.

Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y eltrece)
Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y eltrece)

Leé más:

Pallares y Lussich revelaron qué les dijeron en América sobre el desempeño de Flor de la Ve en Intrusos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

IntrusosAdrián PallaresLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit