ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal acusó a Adrián Pallares de echarla de Intrusos: la dura respuesta del conductor

La actual panelista y el conductor cruzaron fuertes comentarios en vivo.

03 de febrero 2025, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich regresarán la semana que viene a Intrusos con el nuevo Intrusos, lo que significa que del panel actual no quedará nadie salvo Marcela Tauro, y Laura Ubfal le hizo un fuerte reproche al aire a uno de los conductores por ese motivo.

Todo comenzó cuando en LAM Ángel de Brito le preguntó a Ubfal “si quería decir algo del ‘desarme de intrusos’ y la panelista se negó. “Es el año de los desarmes”, acotó con una amarga sonrisa y agregó que “nadie le habló sobre seguir en Intrusos”.

“Abiertamente nunca pasó nada. Pallares se crió conmigo”, dijo Ubfal en forma de reproche hacia el conductor por no convocarla. “Tengo un hijo que quiere a la madre que es este y otro que no”, dijo Ubfal señalando a De Brito y recordando que ella lo convocó para El club de La linterna, su ciclo de La TV pública.

Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y Net TV)
Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y Net TV)

Leé más:

Quiénes serán los panelistas de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos

QUÉ DIJO ADRIÁN PALLARES DEL REPROCHE DE LAURA UBFAL POR NO CONVOCARLA AL NUEVO INTRUSOS

Más adelante, Ubfal señaló que, si bien es amiga de Pallares, con Rodrigo Lussich no tiene relación y que no sabe si le gustaría bailar en vivo. “No hubiera ido a ese programa porque no es mi estilo en cuanto a los contenidos”, resaltó, mientras Pallares le respondía a De Brito.

“Me mandó un audio y después se arrepintió y lo borró tu hijo no reconocido e ingrato e igual yo lo escuché”, reveló Ángel. “Me dice ‘Ya pasó. Mandale un beso y decile que siempre reconozco que es mi madre profesional’, pero estaba re caliente”, leyó De Brito.

“‘Duré lo sabe bien, delante y detrás de cámara’”, agregó el conductor leyendo el resto del mensaje, mientras Nancy Duré aseguraba que Pallares siempre la defendía en Socios del espectáculo cuando ella y Mariana Brey “la destruían”.

Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y eltrece)
Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y eltrece)

Leé más:

Pallares y Lussich revelaron qué les dijeron en América sobre el desempeño de Flor de la Ve en Intrusos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

IntrusosAdrián PallaresLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Yuyito González anunció su casamiento
Amor en su mejor momento

Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
TODOS LOS DETALLES

Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brenda Di Aloy, la hija de Yuyito, anunció su casamiento con Sebastián Freidzon: “Dios es fiel”
  • Martín Fierro 2026: a qué hora es y dónde ver en vivo la ceremonia por TV y online
  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit