ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ubfal acusó a Adrián Pallares de echarla de Intrusos: la dura respuesta del conductor

La actual panelista y el conductor cruzaron fuertes comentarios en vivo.

03 de febrero 2025, 18:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich regresarán la semana que viene a Intrusos con el nuevo Intrusos, lo que significa que del panel actual no quedará nadie salvo Marcela Tauro, y Laura Ubfal le hizo un fuerte reproche al aire a uno de los conductores por ese motivo.

Todo comenzó cuando en LAM Ángel de Brito le preguntó a Ubfal “si quería decir algo del ‘desarme de intrusos’ y la panelista se negó. “Es el año de los desarmes”, acotó con una amarga sonrisa y agregó que “nadie le habló sobre seguir en Intrusos”.

“Abiertamente nunca pasó nada. Pallares se crió conmigo”, dijo Ubfal en forma de reproche hacia el conductor por no convocarla. “Tengo un hijo que quiere a la madre que es este y otro que no”, dijo Ubfal señalando a De Brito y recordando que ella lo convocó para El club de La linterna, su ciclo de La TV pública.

Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y Net TV)
Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y Net TV)

Leé más:

Quiénes serán los panelistas de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Intrusos

QUÉ DIJO ADRIÁN PALLARES DEL REPROCHE DE LAURA UBFAL POR NO CONVOCARLA AL NUEVO INTRUSOS

Más adelante, Ubfal señaló que, si bien es amiga de Pallares, con Rodrigo Lussich no tiene relación y que no sabe si le gustaría bailar en vivo. “No hubiera ido a ese programa porque no es mi estilo en cuanto a los contenidos”, resaltó, mientras Pallares le respondía a De Brito.

“Me mandó un audio y después se arrepintió y lo borró tu hijo no reconocido e ingrato e igual yo lo escuché”, reveló Ángel. “Me dice ‘Ya pasó. Mandale un beso y decile que siempre reconozco que es mi madre profesional’, pero estaba re caliente”, leyó De Brito.

“‘Duré lo sabe bien, delante y detrás de cámara’”, agregó el conductor leyendo el resto del mensaje, mientras Nancy Duré aseguraba que Pallares siempre la defendía en Socios del espectáculo cuando ella y Mariana Brey “la destruían”.

Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y eltrece)
Laura Ubfal y Adrián Pallares (Fotos: capturas América y eltrece)

Leé más:

Pallares y Lussich revelaron qué les dijeron en América sobre el desempeño de Flor de la Ve en Intrusos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

IntrusosAdrián PallaresLaura UbfalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el mensaje de Celia el día del cumple de Leo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit