ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich asegura que China Suárez está saliendo con un funcionario muy cercano a Javier Milei

El periodista sorprendió al afirmar que la relación de la actriz con Mauro Icardi en realidad sería una pantalla para mantener oculto el romance con un funcionario del gobierno nacional.

28 de enero 2025, 12:12hs
Video Placeholder
Mirá lo que dijo el conductor de Intrusos en Desayuno Americano.
Seguinos en Google

Si algo le faltaba a la China Suárez era que Rodrigo Lussich no afirmara que Mauro Icardi le pagó un millón de dólares para fingir el romance y darle celos a Wanda Nara, sino que además asegurara que en realidad la actriz está en pareja con un amigo de Javier Milei que trabaja para el gobierno.

“El fuerte rumor que corre, sobre todo en el mundo político sobre una cercanía de la China con una persona con mucho poder”, lanzó el uruguayo.

Cauto, advirtió que no iba a “decir quién es” porque no era “tan kamikaze”, aunque disparó: “Hasta donde sé es soltero”.

Más sobre este tema

China Suárez mostró la intimidad de su salida romántica con Mauro Icardi.

China Suárez, muy picante con Mauro Icardi en el ascensor y dentro del auto: las fotos

De todas formas, Rodrigo Lussich no se animó a confirmar, ni mucho menos desmentir si el novio de la China Suárez era un joven “sobrino de” otro funcionario con cartera en el gobierno.

La China Suárez y Mauro Icardi, desbordados de pasión. (Foto: instagram/sangrejaponesa)
La China Suárez y Mauro Icardi, desbordados de pasión. (Foto: instagram/sangrejaponesa)

POR QUÉ LUSSICH CONFÍA EN EL ROMANCE OCULTO DE LA CHINA SUÁREZ

“A mí me cierra porque un tipo que todo el tiempo le decía a Wanda que si lo dejaba se iba a ir con la China, que era una moncha, que era la más p... del áís, pero que después no le importe nada que hayan dicho todo eso de ella... Tendría su lógica”, afirmó el conductor de Intrusos.

Más sobre este tema

Por qué Zaira Nara odiaría a la China Suárez, y no tiene que ver con Wanda

Filtran la relación secreta entre la China Suárez y un ex de Zaira Nara: “Había un coqueteo”

De hecho, en la misma línea deslizó que el romance del jefe de estado con Fátima Florez también fue por contrato: “Sin ir más lejos, en la campaña de nuestro querido presidente con una conocida imitadora”.

“El tiempo dirá si esta relación dura, si el contrato se extiende. Creo que Mauro ICardi quiere volver con Wanda Nara”

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiRodrigo LussichPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit